Se presentará una exposición en conmemoración a los 20 años de los Latin Grammy

Se presentará una exposición en conmemoración a los 20 años de los Latin Grammy
Se presentará una exposición en conmemoración a los 20 años de los Latin Grammy
Tvmax
21 de octubre 2019 - 17:55

El Museo de los Grammy presentará una exposición en conmemoración a los 20 años de los Latin Grammy, situado en Los Ángeles, el cual se inaugurará este 18 de noviembre y permanecerá abierta hasta la primavera del año entrante.

Para inaugurar esta muestra, se han organizado varias actividades que incluyen un programa educativo para estudiantes y actuaciones en vivo, entre otras. Esta primera jornada contará con la presencia de figuras de la música latina y permitirá el acceso gratuito a la exposición al público que se acerque al Museo de los Grammy ese día.

La exposición tendrá el título de “Latin Grammy 20años de excelencia” y abrirá sus puertas a la semana posterior de los premios. EL objetivo es repasar el legado e historia de estos galardones e incluirá instrumentos, objetos y prendas de vestir de artistas como Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Juan Gabriel, Luis Fonsi o Ricky Martin, entre muchos otros.

"La música latina tiene influencia internacional, y es un honor para nosotros asociarnos con el Museo de los Grammy para presentar a músicos talentosos, momentos monumentales de la música latina e hitos históricos que han contribuido a incrementar su popularidad" habló en un comunicado el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.

Por su parte el presidente de centro de exposiciones Michael Sticka agregó "Nuestra alianza más extensa con la Academia Latina de la Grabación dentro del Museo de los Grammy aumentará considerablemente el impacto del museo al crear una presencia sostenida que se dedicará a celebrar los muchos géneros de la música latina".

Nota El Espectador

Si te lo perdiste
Lo último
stats