La categoría Reserva de la Liga Panameña de Fútbol, también tiene actividad

CD Plaza Amador sigue sin conocer la derrota.

La categoría Reserva de la Liga Panameña de Fútbol, también tiene actividad
La categoría Reserva de la Liga Panameña de Fútbol, también tiene actividad / Foto: Fepafut
Tvmax
17 de octubre 2019 - 06:23

El CD Plaza Amador continúa en estado de gracia en el torneo reserva de la LPF y se mantiene como el único equipo invicto con 6 victorias y 6 empates en 12 jornadas, y tras la jornada 12 se han afianzado en el liderato tras la derrota del Club Atlético Independiente.

Los leones no paran

En el estadio Maracaná el CD Plaza Amador derrotó 3-2 al Alianza FC en un partido en el cual los locales tuvieron que remontar el marcador para quedarse con el triunfo ante los ‘verdolagas’, que dieron una gran pelea.

Mauro Cedeño (39’) de Plaza abrió el marcador, luego Alvin Mendoza (47’) y Azarias Londoño (70’) de Alianza le daban la vuelta al juego, pero Mauro Morales al 74’ y Alexander Rodríguez al 80’ mantuvieron a salvo el invicto de los Placinos. Con este juego Plaza llega a 24 puntos en la tabla.

CAI se resbala en Colón

El Club Atlético Independiente salió derrotado 1-0 de su visita al Deportivo Árabe Unido y se aleja a 4 puntos del liderato de la tabla de posiciones.

Jean Navarro del DAU (66’) hizo el gol del triunfo para los colonenses.

Esta es la segunda fecha consecutiva en la cual la reserva ‘vikinga’ se deja puntos en el camino y se sigue alejando de su competidor en la cima de la tabla.

Tauro tampoco aprovecha

El Tauro F.C y el Sporting SM empataron sin goles en el Estadio Luis E. ‘Cascarita’ Tapia y con este resultado los taurinos dejaron escapar la oportunidad de subir al segundo puesto de la tabla de posiciones.

Sporting SM suma 17 puntos de 36 posibles tras este empate.

Costa del Este triunfa en La Chorrera

El Costa del Este F.C sacó un gran resultado de su visita al San Francisco F.C al llevarse los 3 puntos con una victoria 3-1.

Carlos Rodríguez al 55’, Martín Ruiz al 57’ y César Perdomo al 81’ del Costa del Este anularon el tanto inicial de los Monjes, obra de Ismael Betegón al 42’.

Paridad entre coclesanos y chiricanos

El CD Universitario y el Atlético Chiriquí se enfrentaron en un duelo vital para escaparse de las últimas posiciones de la tabla y acabaron empatando 1-1 en el estadio Virgilio Tejeira.

Brian Lizondro anotó para Chiriquí al 34’, Jonathan Machado lo empató para la U al 52’.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats