LPF: San Francisco FC atrapó el último cupo disponible a playoffs

Fútbol panameño

San Francisco FC
San Francisco FC / LPF
Redacción Tvmax
01 de noviembre 2023 - 19:06

El San Francisco FC selló su pase a los playoffs del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con una victoria sobre el CD Universitario, por 2 goles a 1, en un partido pendiente de la jornada 16 del certamen que se realizó en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Al minuto 6, Ricardo Ávila le dio la ventaja al equipo universitario con un gol de penal.

La respuesta de 'los monjes' franciscanos llegó en el segundo tiempo. Moisés Garibaldo concretó el tanto del empate al minuto 54. En tanto que Jhamal Rodríguez cerró la cuenta, en tiempo de reposición (90+2'), y selló la clasificación.

De esta manera, San Francisco terminó con 25 puntos que le colocaron como el segundo sembrado de la Conferencia Oeste ya que superó por una unidad al Herrera FC que terminó tercero, en la clasificación de esa división, con 24 unidades.

Ese encuentro estaba programado para realizarse el domingo 29 de octubre. Sin embargo no se pudo disputar debido a que el autobús, que transporta al CD Universitario, quedó atrapado en uno de los cierres de vías que se han registrado durante las protestas acontecidas en Panamá en los últimos días.

Si te lo perdiste
Lo último
stats