ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Huérfanas

TVN plus En vivo
Huérfanas

Más deportes

Tipsarevic en duda para Copa Davis
13 nov 2013

Tipsarevic en duda para Copa Davis

Janko Tipsarevic está en duda por el equipo de Serbia para la final de la Copa Davis contra República Checa debido a una lesión, lo que pone incluso más presión sobre Novak Djokovic. Tipsarevic dijo que no se ha recuperado de una lesión en el talón para la serie que se disputará el fin de semana en Belgrado. Indicó que decidirá si juega el jueves antes del sorteo. La ausencia de Tipsarevic prácticamente obligaría a Djokovic a ganar sus dos partidos de sencillos y jugar el dobles el sábado con Nenad Zimonjic. El serbio, segundo del ranking mundial y que acaba de conquistar la Copa Masters, tiene una racha de 22 triunfos. Djokovic afirmó que está listo para la serie, a pesar de llegar al final de una agotadora campaña. "Jugué y gané muchos partidos recientemente, lo que me da mucha confianza", indicó Djokovic. Djokovic llega a la final de la Davis tras ganar los cuatro últimos torneos que disputó, incluyendo la Copa Masters en Londres en la que venció el lunes a Rafael Nadal en la final. Sólo por el momento que vive Djokovic, los checos creen que Serbia es favorita para conquistar su segundo título de la Davis. "Están jugando en su casa y tienen a Novak", señaló Tomas Berdych, la primera raqueta checa. "Eso es suficiente para que tengan las ventaja". Berdych, que tiene marca de 13-1 en Davis junto con su compañero de dobles Radek Stepanek, cree que el duelo de dobles podría decidir la serie. "El doble definitivamente es el punto más importante", señaló. "Nos sucedió muchas veces antes". Djokovic indicó que aunque no ha jugado muchos dobles en años recientes, estaría listo para el sábado. "Es una táctica distinta entre dobles y sencillos", apuntó Djokovic. Agregó que la decisión de jugar dobles depende del resultado del primer día de sencillos. Berdych y Stepanek jugaron todos los puntos cuando República Checa superó 3-2 a España en la final del año pasado en Praga. Berdych, quien no avanzó a las semifinales de la Copa Masters, se declaró listo para jugar los tres partidos contra Serbia. "Es el final de la temporada, y quizás no esté tan bien físicamente como cuando empezó, pero estoy listo para jugar los tres partidos", afirmó. "Muchos jugadores ya están de vacaciones, pero apuesto que muchos cambiarían su situación para estar jugando la final de la Copa Davis". Los checos disputan su tercera final en cinco años. Serbia ganó su único título en 2010 cuando venció a Francia en Belgrado.
13 nov 2013

COI asegura que antidopaje en Sochi será más estricto

El COI indicó que el programa antidopaje de los Juegos Olímpicos del próximo año en Sochi será el "más estricto" en la historia de las justas de invierno. El líder del COI, Thomas Bach, indicó que habrá un aumento en la cantidad de controles antes y durante los Juegos que se disputarán del 7-23 de febrero. Bach habló el miércoles a los delegados en el congreso mundial sobre dopaje en Sudáfrica. Indicó que se realizarán 1.269 pruebas antes de las competencias de Sochi, un aumento de 57% sobre las 804 que se realizaron antes de los Juegos de 2010 en Vancouver. El COI realizará un total de 2.453 pruebas en Sochi, comparado con 2.149 hace tres años. "Seremos más listos y estrictos en nuestra lucha contra el dopaje, con una cifra récord de muestras y controles antes de las competencias", señaló Bach.
Con la mira puesta en carreras de la Copa América
13 nov 2013

Con la mira puesta en carreras de la Copa América

Los integrantes del equipo panameño Spirit of Panama concentra sus pensamientos y energías para las carreras que tendrán dentro de la Copa América de Bobsleigh y Skeleton cuya sede es Calgary, Canadá. Los representantes panameños en bobsleigh tendrán carreras los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre. Un buen resultado les ayudaría en sus aspiraciones de participar por Panamá en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. "Quisiera extender una solicitud a manera de peticion a todos a que oren por nosotros para estas carreras el 14 y 15 de noviembre", pidió el breakman Jonathan Romero en su cuenta de Twitter. Esas pruebas están programadas para iniciar a las 4:00 p.m. hora panameña (2:00 p.m. hora local). FOTO: Spirit of Panama (Facebook)
12 nov 2013

Bowe arrestado por exceso de velocidad y posesión de drogas

El receptor de los Chiefs de Kansas City Dwayne Bowe fue arrestado en las afueras de la ciudad durante el fin de semana, acusado de conducir a exceso de velocidad y de posesión de marihuana, lo que pone en duda su participación en el crucial duelo de su equipo el domingo ante los Broncos de Denver. Bowe fue obligado a detenerse porque conducía a 75 kilómetros por hora en una zona donde el límite es de 55, dijo el martes la policía del suburbio de Riverside. Las autoridades dijeron que un agente percibió "un fuerte aroma a marihuana" y pidió a Bowe y a dos pasajeros que bajaran del auto. La policía usó a un perro entrenado para buscar sustancias ilegales, y encontró una bolsa y dos envoltorios, al parecer con marihuana, dentro de la cartera de Bowe. Uno contenía 6,6 gramos de la sustancia y el otro 3,8. Bowe fue acusado de conducir a exceso de velocidad y posesión de una sustancia controlada, informó la policía. Pagó una fianza de 750 dólares y deberá presentarse ante la corte el 18 de diciembre. En 2009, Bowe fue suspendido durante cuatro juegos por infringir la política de drogas que mejoran el rendimiento de la NFL, tras ingerir lo que su agente llamó un suplemento para perder peso. No obstante, esa política es distinta a la de consumo de sustancias como el alcohol y otras drogas. Los invictos tuvieron el martes libre antes de regresar a los entrenamientos para su compromiso del domingo por la noche contra los Broncos, a quienes aventajan por un juego en el liderato de la división Oeste de la Conferencia Americana.
Alemania se mide a España en primera ronda de Copa Davis
12 nov 2013

Alemania se mide a España en primera ronda de Copa Davis

España disputará la primera eliminatoria de la Copa Davis 2014 contra Alemania en Fráncfort, ciudad que no acogía esta competición desde hacía quince años, anunció la Federación de Tenis germana. El equipo del capitán alemán, Carsten Arriens, se enfrentará, del 31 de enero al 2 de febrero en el Fraport Arena de esta localidad alemana, a la selección española, que será por primera vez dirigida por el exnúmero uno, Carlos Moyá. Moyá es el nuevo encargado de capitanear al combinado nacional, después de que el pasado 9 de octubre fuese nombrado para sustituir a Álex Corretja. Hasta ahora el balance de resultados entre ambos países es favorable a España, que ha ganado en nueve ocasiones frente a los seis encuentros que finalizaron con victoria alemana.
12 nov 2013

James Harden multado por simular faltas

James Harden, escolta de Houston Rockets, fue multado con 5.000 dólares por la NBA por violar la regla de simulación de faltas por segunda vez en la temporada. Harden fue citado el sábado durante el cuarto período de la derrota de Rockets ante Los Angeles Clippers. Con el balón en sus manos, se lanzó fuera de banda por la línea final mientras era defendido por Blake Griffin, quien aparentemente ni siquiera lo tocó. La NBA puso en regla esta nueva norma con la idea de frenar la actuación para ayudar a los árbitros en sus apreciaciones. Harden es el primer jugador de la temporada en ser multado. La primera violación lleva adelante una advertencia.
Fanáticos de Dolphins, cansados de escándalos y derrota
12 nov 2013

Fanáticos de Dolphins, cansados de escándalos y derrota

En Twitter y programas de radio, los aficionados de los Dolphins de Miami expresan su molestia con el propietario del club, el entrenador, el gerente general y hasta del guard izquierdo sustituto. Un caso de acoso contra un jugador y la derrota ante un equipo que no había ganado pueden provocar eso. Afectados por un escándalo que ha provocado que la NFL inicie una investigación, los Dolphins deben tratar de reponerse de su peor derrota del año. En vez de vengar sus frustraciones de las últimas dos semanas con los desafortunados Bucaneers de Tampa Bay, Miami perdió 22-19 ante uno de los peores equipos de la liga el lunes por la noche. Con la derrota los Dolphins tienen marca de 4-5, y en los últimos seis juegos han perdido en cinco ocasiones. A los aficionados les cayó muy mal la última derrota y dicen que el propietario del club, Stephen Ross debería despedir a todos, incluido él mismo
Aunque es el número uno, Nadal no domina bajo techo
12 nov 2013

Aunque es el número uno, Nadal no domina bajo techo

Rafael Nadal, oriundo de Manacor, Mallorca, donde el sol brilla 300 días al año, una bendición que hace que las canchas cubiertas del norte de Europa le parezcan ambientes hostiles, oscuros y extraños. El número uno mundial volvió el lunes a perder una final del Masters y sólo ha ganado dos títulos en pista techada de los más de 60 de su palmarés, en Madrid en 2005 y en Sao Paulo en 2013. Desde que llegó a Londres, venía avisando de que prefiere otros escenarios. "Me gusta el brillo del sol" o "me marean las luces de las pistas cubiertas" son un par de las bromas que se le han oído en la sala de prensa del pabellón 02 de Londres. El ambiente es parecido al de una discoteca o un quirófano, según el momento: música en los intermedios y silencio durante el juego, pero siempre con luz eléctrica medida y temperatura ajustada. Además, reclamó a la ATP que alterne diferentes tipos de canchas en los Masters para que cada uno de los ocho tenistas que acuden -los mejores de la temporada- tengan al menos una oportunidad en la vida de jugar en una pista de su conveniencia. "En los últimos nueve años todos los Masters han sido en cancha cubierta y eso no es bueno para mi", explicó. "No he tenido opciones de jugar un Masters en las condiciones favorables que sí han tenido mis rivales", agregó el manacorense de 27 años. Jugar en pista cubierta "es un poco diferente. La sensación de la bola en la raqueta es diferente. El sonido es diferente. Todas esas cosas pequeñas te hacen sentir un poco extraño. Después de todo, no he jugado tanto en canchas cubiertas en mi carrera". "El sonido a la hora de golpear la pelota no es el mismo que al aire libre. En según que deportes el sonido hace que sepas si has golpeado la pelota bien, como en el golf", dijo con más detalle. Para el alemán Boris Becker, que ganó en tres ocasiones el Masters, Nadal es un jugador de aire libre. "A Rafa no le gustan las canchas cubiertas y prefiere los elementos. El sol y el viento le dan un poco más de tiempo de dar sus golpes, y puede parecerle que las cosas van demasiado rápido bajo techo. Y aunque este año parece todo un poco diferente, no sé si tanto", dijo el ahora comentarista de la cadena británica Sky. La cancha cubierta es ideal por ejemplo para el suizo Roger Federer, que ha ganado el Masters en seis ocasiones aunque, a sus 32 años, cayó eliminado por Nadal en semifinales. "Porque en condiciones excelentes, él es la excelencia, porque en condiciones exquisitas, él es la exquisitez. No hay viento, la temperatura es perfecta", explicó a el diario español El País Álex Corretja, ex tenista español campeón del Másters y de Roland Garros. Hasta la final con Djokovic todo fue bien. "No sé como se las apaña Nadal para jugar tan detrás de la línea" en este tipo de ambientes, dijo Federer tras ser batido por el mallorquín en semifinales. Con Djokovic, eso no bastó. El serbio es un especialista en los códigos para ganar aquí. El serbio subió más y mejor a la red --14 puntos desde la divisoria por cuatro Nadal--, arriesgó más --19 golpes ganadores por 9 su rival-- y sirvió más fuerte --4 aces contra ninguno. TEXTO: AFP
Conferencia del Pacífico de PFL se activa en Amador
12 nov 2013

Conferencia del Pacífico de PFL se activa en Amador

Dos partidos de la Conferencia del Pacífico son los que están programados para hoy en la temporada 2013-2014 del Panama Flag League (PFL). Los Terps (4-0-1) se enfrentarán a los Razorbacks (3-0-1) en un partido en el que ambos equipos buscarán mejorar posiciones con la opción de buscar puestos para la próxima ronda. Ese partido iniciará a las 8:00 p.m. Posteriormente, a las 9:30 p.m., jugarán los Colts (0-0-5) y los Horned Frogs (4-0-1). Ambos partidos se realizarán en el Amador Sport Center.
Buccaneers salen triunfantes ante los Dolphins
12 nov 2013

Buccaneers salen triunfantes ante los Dolphins

Mike Glennon lanzó un pase de una yarda al tackle Donald Penn y encabezó una larga serie ofensiva hasta la zona prometida en el último cuarto, para que los Buccaneers de Tampa Bay tomaran la ventaja en definitiva y vencieran el lunes 22-19 a los Dolphins de Miami, hundidos en un mar de conflictos. Un pase de una yarda de Bobby Rainey coronó una ofensiva de 80 yardas, y los Bucs preservaron la diferencia en los últimos 10 minutos para ser el último equipo en la NFL en conocer la victoria en esta campaña. Jacksonville superó a Tennessee el domingo para lograr también su primera victoria. Así, Tampa Bay (1-8) era el único equipo con un cero en la columna de triunfos al comenzar el encuentro. Los Dolphins (4-5), que jugaron por primera vez desde que estalló un escándalo por un presunto acoso entre sus jugadores, comenzaron lentos antes de remontar una desventaja de 15-0. En el comienzo del cuarto periodo estuvieron arriba por 19-15. Ryan Tannehill lanzó pases de touchdown de seis y 19 yardas a Rishard Matthews, pero no recibió ayuda de un ataque terrestre que se vio limitado a sólo dos yardas.
Djokovic arrolla a Nadal y gana Copa Masters
11 nov 2013

Djokovic arrolla a Nadal y gana Copa Masters

El serbio Novak Djokovic refrendó su título de la Copa Masters al doblegar el lunes por 6-3, 6-4 al español Rafael Nadal, para extender a 22 su racha de partidos sin conocer la derrota y para apoderarse por tercera vez del título en este certamen que cierra la temporada. Djokovic, quien no ha perdido un partido desde que cayó ante el propio Nadal en la final del Abierto de Estados Unidos, mostró una devolución soberbia desde el comienzo para obligar a que su contrincante se desplazara de un lado a otro de la cancha. Nadal simplemente no pudo ejercer su dominio en los puntos. El español logró apenas nueve winners y sufrió tres quiebres, en un encuentro entre los dos mejores tenistas de la temporada. Nadal desbancó a Djokovic como primero del escalafón mundial el mes pasado, pero el serbio demostró otra vez que tiene ventaja sobre el ibérico en las canchas duras. Extendió a 13-7 su foja ante Nadal en esta superficie. En la final de dobles, los españoles David Marrero y Fernando Verdasco se consagraron campeones tras doblegar a los estadounidenses Mike y Bob Bryan 7-5, 6-7 (3), 10-7. Los hermanos Bryan eran la primera cabeza de serie y favoritos para llevarse el título ante unos rivales a los que habían derrotado las tres veces en que se habían enfrentado. Los españoles (6), no obstante, impusieron su juego e impidieron que los Bryan ganasen este torneo por cuarta vez. Es el segundo año consecutivo en que una pareja española se consagra campeona de dobles. El año pasado los ganadores fueron Marcel Granollers y Marc López. Los Bryan, de todos modos, terminaron primeros en la clasificación mundial por quinto año seguido y novena vez en total. Este año ganaron 11 torneos, incluidos los abiertos de Australia, Francia y Wimbledon.
Panamá consigue bronce en Pentatlón Suramericano
11 nov 2013

Panamá consigue bronce en Pentatlón Suramericano

Panamá obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Suramericano de Pentatlón Moderno 2013, que se llevó a cabo del 6 al 10 de noviembre con la participación de siete países . La delegación panameña, integrada por Glen Giscombe y Aramis Martínez, acumularon 6,508 puntos para ocupar el tercer puesto y quedarse con el bronce. La medalla de oro fue para Brasil (12,040 pts.) y la de plata para Argentina (11,156 pts.) En la prueba individua, Aramis Martínez, se alzó con el primer lugar en la prueba de natación, donde participaron 13 pentatletas juveniles del con sur. En la natación realizó los 200 metros libres e hizo 1,248 puntos en un tiempo de 2:09,34 siendo su mayor dificultad en la prueba combinada de tiro y carrera. Su resultado final individual fue de 3152 puntos. Glen Giscombe también tuvo destacada participación y logró su mejor actuación en la natación acumulando 1,116 puntos para un tiempo de 2:16,92. La mayor dificultad la encontró en Esgrima y la prueba combinada de tiro y carrera donde tuvo igual desempeño en relación al número de participantes. Su resultado final individual fue de 3,356 unidades. Graciela Giscombe logró su mejor participación en la prueba de esgrima donde acumuló 880 puntos tras alcanzar 22 victorias y 17 derrotas. Su resultado final fue de 1952 puntos. Armando Abaunza se enfrentó a 30 competidores en la prueba individual. Su mejor desempeño fue en la natación donde los 200 metros hizo un tiempo d 2:16,00 correspondiente a 1168 puntos, seguida de la equitación donde logró 1152 puntos sobre los lomos de la yegua Queñal. Su mayor dificultad la encontró en la alta esgrima practicada en la región. Su puntuación final individual fue de 4756 puntos en las cinco disciplinas deportivas. La representación panameña fue invitada a esta competencia por la Confederación Suramericana de ese deporte. TEXTO: COP FOTO: panamaaon.com
11 nov 2013

Suspenden tenista española por positivo en dopaje

La tenista española Nuria Llagostera Vives fue suspendida por dos años tras hallársele metanfetaminas en su organismo en un control antidopaje realizado durante un torneo. La Federación Internacional de Tenis dijo que la sanción durará hasta septiembre del 2015, cuando Llangostera Vives tendrá 35 años. Llagostera Vives llegó a estar 35ta en el mundo en el 2005. En la actualidad juega solo dobles. La FIT dijo que la tenista fue seleccionada al azar para un control y no pudo explicar cómo fue que la droga llegó a su organismo. En pareja con Liezel Huber, Llagostera Vives llegó a los octavos de final del US Open este año.
11 nov 2013

Antorcha Olímpica retorna del espacio

La antorcha olímpica de Sochi regresó, hoy, lunes, a la Tierra tras hacer una caminata espacial desde la estación internacional, con un aterrizaje impecable en las estepas de Kazajistán. La cápsula Soyuz tocó tierra, unas tres horas y media después de desacoplarse de la estación con el ruso Fyodor Yurchikhin, la estadounidense Karen Nyberg y el italiano Luca Parmitano a bordo. La antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno, que nunca fue encendida en su misión espacial, llegó a la estación orbital el jueves con los tres nuevos tripulantes. Otros dos cosmonautas rusos la sacaron el sábado a una caminata espacial. La cápsula descendió en paracaídas bajo un cielo brillante. Yurchikhin, el comandante de la misión, fue extraído de la cápsula unos 10 minutos después del aterrizaje y fue conducido hasta una silla reclinable, donde lo cubrieron con una manta para protegerlo de la temperatura de cuatro grados centígrados bajo cero (25º F) y para que se adaptase a la gravedad después de 166 días de ingravidez. La antorcha fue entregada a Yurchikin para que la sostuviera después de sacarla de una bolsa protectora. El cosmonauta la movió en el aire y sonrió. A Nyberg le dieron gafas oscuras para protegerla del sol intenso. Parmitano, que salió último, se mostró feliz y elevó los puños al aire.
11 nov 2013

F1: Massa se unirá a escudería Williams en el 2014

El brasileño Felipe Massa se incorporará el año que viene a la escudería de fórmula uno Williams en reemplazo del venezolano Pastor Maldonado. Massa, de 32 años y quien fue dado de baja por Ferrari luego de ocho años en ese equipo, correrá junto al finlandés Valtteri Bottas. El brasileño pasa así a una escudería que tiene una larga tradición de pilotos de esa nacionalidad, en la que corrieron también Ayrton Senna y Rubens Barrichello. "Me alegro de incorporarme a otro grande del automovilismo luego de mi paso por Ferrari", comentó Massa al hacerse el anuncio, hoy, el lunes. No se dieron a conocer los términos del acuerdo, pero se dijo que es por varios años. Massa ha ganado 11 carreras en la F1, donde corrió dos temporadas con Sauber. En el 2008 terminó segundo en el campeonato, a un punto del monarca Lewis Hamilton. Al año siguiente sufrió un accidente que lo tuvo al borde de la muerte, pero se recuperó y volvió a correr. Maldonado corrió tres años con Williams. Se especula que podría reemplazar a Kimi Raikkonen en Lotus. Raikonnen ocupará a su vez la plaza de Massa en Ferrari.
Panamá acapara podio femenino en 10 kmts. Suramericanos
11 nov 2013

Panamá acapara podio femenino en 10 kmts. Suramericanos

Panamá dominó la rama femenina de la última parada del Circuito Suramericano de 10 kilómetros que se disputaron en la ciudad capital de la república panameña. María Ferris, Silka Núñez y Alicia Zorrilla le dieron a Panamá los tres primeros lugares a nivel femenino. Ferris terminó la carrera en 40.16 minutos, mientras que Núñez y Zorrilla acabaron en 41.02 y 41.46 minutos, respectivamente. Jorge Castelblanco fue el más destacado por la delegación panameña en la rama masculina al llegar cuarto y detener el cronómetro en 33.05 minutos. El corredor colombiano John Tello fue el ganador de la carrera al finalizar el recorrido en 31.26 minutos. FOTO: Panama Runners (Facebook)
Brees y Saints pulverizan a los Cowboys
11 nov 2013

Brees y Saints pulverizan a los Cowboys

Drew Brees completó 34 de 41 pases para 392 yardas y cuatro touchdowns, y los Saints de Nueva Orleans pulverizaron a la defensiva de los Cowboys de Dallas, para imponerse por 49-17 el domingo por la noche. Los Saints (7-2) rompieron un récord de la NFL, al lograr 40 veces el primer down, e impusieron una marca de la franquicia, con 625 yardas totales. Brees lanzó pases de anotación a Kenny Stills, un avance de 52 yardas; Marques Colston en otra jugada de 22 yardas; el corredor Pierre Thomas, para una ganancia de una yarda, y otro running back, Darren Sproles, para un recorrido de 28 yardas, cuando restaban cinco segundos de la primera mitad. Sproles aportó también un acarreo de tres yardas para anotar, y Mark Ingram añadió un touchdown al llevar el balón cuatro yardas, en una noche en que acumuló 145, la máxima cifra de su carrera. DeMarco Murray sumó 89 yardas en la ofensiva terrestre de Dallas (5-5), incluidos 16 acarreos y un touchdown al comienzo del segundo cuarto. Los Cowboys no volvieron a anotar sino hasta que Tony Romo envió un pase de 21 yardas a Terrance Williams, en el último minuto del tercer cuarto.
"Coqueto del Ocho" y "Monte Lirio V." se lucen en clásicos
10 nov 2013

"Coqueto del Ocho" y "Monte Lirio V." se lucen en clásicos

Dos eventos clásicos se llevaron a cabo este fin de semana en el Hipódromo Presidente Remón en donde machos y hembras, entre los dos y tres años de edad, brillaron en la pista La primera victoria clásica fue para "Coqueto del Ocho" que, con la monta del jinete Luis Arango ganó el Clásico Moisés Henríquez realizado el sábado 9 de noviembre. El ejemplar de la Cuadra M.G. completó los 1700 metros de recorrido en 1.50 flat. "Silver Lap", "Quirón", "My Lord Dante" y "Fenómeno" completaron el orden de llegada del segundo al quinto lugar, respectivamente. La carrera tuvo un premio de $20,000.00 En la tarde de este domingo 10 de noviembre, el "jockey" Jorge González condujo a la potranca "Monte Lirio V." a la victoria en el Clásico Louis y Rosita Martinz y Alejandro Posse. "Cosita Rica" y "Steffy"s" culminaron la prueba en el segundo y tercer, respectivamente. La ganadora pagó $14.00 a ganador en ese evento de 1200 metros de recorrido y $30,000.00 en premio.
Manning lanza para cuatro touchdowns. Denver gana
10 nov 2013

Manning lanza para cuatro touchdowns. Denver gana

Peyton Manning lanzó para 330 yardas y cuatro anotaciones, tres de ellas conseguidas por Demaryius Thomas, y los Broncos doblegaron el domingo 28-20 a los Chargers de San Diego, en el primer partido de Denver desde que su entrenador John Fox se sometió a una cirugía del corazón. Fox, dado de alta el viernes, planeaba ver el encuentro por televisión desde su casa de descanso en Charlotte, Carolina del Norte, dijo un portavoz del equipo. Con el entrenador interino Jack del Río a cargo, Manning mantuvo a los Broncos (8-1) a todo galope. Lanzó pases de anotación de 11, 7 y 34 yardas a Thomas en ofensivas consecutivas entre el segundo y el tercer cuarto. Julius Thomas también recibió un pase y corrió 74 yardas para anotación en la primera ofensiva de Denver. Las series ofensivas que derivaron en anotaciones de los Broncos duraron 57 segundos, 2 minutos, 27 segundos, 1:25 minutos, y 3:26 minutos. Manning ha lanzado para 3.249 yardas y 33 touchdowns en nueve partidos. San Diego cayó a 4-5.
Marc Márquez es campeón de la Moto GP
10 nov 2013

Marc Márquez es campeón de la Moto GP

Marc Márquez se consagró el domingo como el primer novato que gana el campeonato de MotoGP en 35 años al proteger su ventaja de puntos en el Gran Premio de Valencia. El motociclista español de 20 años llegó tercero con su Honda detrás del ganador y campeón mundial del 2012, Jorge Lorenzo, lo que le permitió alzarse con el título. Márquez llevaba una ventaja de 13 puntos antes de comenzar la decimoctava y última carrera de la temporada, y solo necesitaba terminar entre los cuatro primeros para llevarse la corona. "Esta fue la carrera más larga del año", comentó Márquez después de celebrar su victoria con su equipo y simpatizantes y de recibir un abrazo de Lorenzo. "Estaba muy nervioso antes de la carrera, aunque no lo dijera. Gracias a todo mi equipo. El sueño se hizo realidad, quizás demasiado pronto porque no lo esperaba". Segundo fue su compañero Dani Pedrosa. El último novato en ganar el título había sido el estadounidense Kenny Roberts en 1978. Márquez ganó el título de los 125cc en 2010 y el título de Moto2 el año pasado, antes de ascender a la categoría superior. Las esperanzas de Lorenzo dependían de que ganara la carrera y que Márquez no estuviese entre los cuatro primeros. Lorenzo partió como un bólido con su Yamaha para pasar desde el comienzo a Márquez, que había partido desde la primera posición, pero después trató de aplicar la estrategia de no ir tan rápido para dar a otros corredores más oportunidades de pasar a Márquez. "Lo intenté todo pero no resultó", admitió Lorenzo. "Los otros eran demasiado lentos para mantener el ritmo". Márquez terminó con holgados siete segundos de ventaja sobre el quinto, Alvaro Bautista. Cuarto fue Valentino Rossi. Pese a fracturarse la clavícula este año, Lorenzo obtuvo la mayor cantidad de victorias -ocho- en esta temporada, dos más que Márquez. Ganó las tres últimas competencias en lo que hasta entonces parecía una consagración fácil de Márquez para convertirla en una de las temporadas más disputadas en años. "Fue una temporada digna de recordar", dijo Lorenzo. "Tenemos que felicitar a Marc porque tuvo una temporada increíble y mereció ser el campeón". Es la tercera vez que Lorenzo, dos veces campeón, termina segundo. En Moto2, Pol Espargaro ya se había asegurado el título. En la carrera final mantuvo la punta hasta que chocó. El favorito local Nicolás Terol ganó la carrera, seguido de Jordi Torres y Johann Zarco. Por su parte Maverick Viñales se consagrió campeón de Moto3 al ganar el gran premio superando a Alex Rins. Luis Salom, otro candidato, chocó y quedó al margen. Solo tres puntos separaban a los tres líderes Salom, Viñales y Rins antes de la carrera final. Los españoles se consagraron campeones en las tres categorías.
1 ... 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 ... 1648
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados