TVN plus En vivo

Brutal accidente en el NASCAR de Daytona

NASCAR EE.UU

Brutal accidente en Daytona cuando se disputaba la NASCAR
Brutal accidente en Daytona cuando se disputaba la NASCAR
Redacción TvMax
06 de julio 2015 - 09:28

Nascar/La Nascar ha vivido un nuevo caos con el accidente múltiple protagonizado por Austin Dillon y que ha provocado trece heridos entre el público.

El óvalo de Daytona International Speedway ha sido escenario de un nuevo y escalofriante accidente múltiple en el que han resultado heridas trece personas que se encontraban en las gradas cuando el coche de Austin Dillon se elevó por encima de la valla protectora.

La prueba de la Nascar en Daytona, llamada 'Coke Zero 400', empezó con más de tres horas de retraso por la lluvia y en la recta final de la carrera, después de 161 vueltas, se produjo el accidente, protagonizado por Austin Dillon (Chevrolet), que a pesar del estado en el que quedó su coche, a trozos, llegó a boxes por su propio pie.

Un pelotón de coches perseguían al líder Dale Earnhart Jr cuando Hamlin (Toyota) impactó contra el coche pilotado por Dillon, que voló literalmente sobre los espectadores. Hasta trece personas fueron atendidas por los servicios médicos y cinco de ellas sufrieron heridas provocadas directamente por los restos del coche.

Este accidente reabre el debate sobre la seguridad en el automovilismo de EE.UU y en Nascar en particular. Dillon admitía tras el choque que "competimos a velocidades demasiado altas". Dale Earnhardt sénior, el padre del vencedor de la carrera de este domingo, falleció en este mismo circuito en las 500 Millas de Daytona.

MIRA EL VIDEO AQUI

stats