Carlos Sainz confía en la lluvia para meterse en el "top ten" de Brasil
Sao Paulo/El español Carlos Sainz (Toro Rosso) confía en la lluvia prevista para este domingo en el Gran Premio de Brasil, penúltima carrera del Mundial de Fórmula Uno, para acabar entre los diez primeros.
"Esperamos la lluvia. Ojalá nos vaya bien mañana, como en Mónaco y Hungría, que de repente, cuando llueve, nos podemos colocar en el 'top ten'", señaló el español, quien quedó eliminado en la segunda ronda de la sesión de clasificación.
Sainz resaltó que su monoplaza está ahora para terminar entre la decimocuarta y decimoquinta posición, pero si llueve podría adelantar posiciones y puntuar en Brasil.
El piloto de Toro Rosso restó importancia a la 'pole' de Lewis Hamilton (Mercedes) y recordó que su rival y compañero de equipo, Nico Rosberg, puede alzarse con su primer título mundial si queda segundo en Interlagos y en Abu Dabi, última prueba del campeonato.
"Nico puede quedar segundo en estas dos carreras y ser campeón del mundo, parece que la gente se olvida, pero en un Mercedes eso no es muy complicado, sobre todo metiéndoles a los demás seis décimas en Brasil", resaltó.