Hijo del exgrandes ligas Carlos Lee saborea la victoria en el Karting
El joven muestra sus habilidades como piloto en la pista
El niño piloto Carlos Lee Vásquez cumplió con su sueño, consiguiendo su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Karting.
Carlos Lee Vásquez, hijo del ex grandes ligas aguadulceño, tuvo un gran fin de semana en la pista de Coronado, que coronó con su primer triunfo tras ser protagonista en las dos campañas anteriores.
Carlos Lee Jr., un admirador del campeón mundial de F1, Lewis Hamilton, ganó dos de los tres heat disputados en la categoría Mini Kart.
Con tan solo once años de edad este pequeño piloto se perfila como una joven promesa del karting nacional y sigue los pasos del ex big leaguer Carlos Lee, un apasionado seguidor de las carreras de autos.
E incluso, el slugger coclesano y máximo jonronero panameño en las Ligas Mayores, corrió en varias carreras de aceleración en la desaparecida pista de Río Hato.
Líder en Mini Kart
Con esta victoria, el volante aguadulceño alcanza la primera posición del campeonato dentro de su categoría, la cual, destaca su entrenador, Alvaro Londono, defenderá a morir para llevar a su provincia el título nacional.
En la primera fecha del campeonato también fue protagonista y quedó en segundo lugar.
Una Madre Orgullosa
Mary Vásquez de Lee, su madre, se emocionó mucho el domingo en Coronado tras presenciar el primer triunfo de 'Pinpin', como lo llaman cariñosamente sus padres y familiares.
Harmodio Arrocha Jr. a través de su portal digital en Facebook y redes sociales platicó con la madre del pequeño corredor de autos aguadulceño.
"Fue muy emocionante. Las piernas me temblaban, era la primera vez que mi hijo pasaba por la meta recibiendo una bandera a cuadros en primer lugar", así describió la orgullosa madre la victoria de su hijo.
"Esas son cosas que no se cambian por nada", agregó.
Un buen inicio en el deporte de motores para 'Pinpin', quien también se destaca como lo hizo su padre en basketball, en la escuela [Balboa Academy], donde cursa el quinto grado.
"La verdad, empezó en esto motivado por la fascinación de su padre por las carreras de autos. Lo probó y le gusto", afirmó Mary.
Texto: Harmodio Arrocha (Facebook: @harmodioarrochasports)