TVN plus En vivo

Clásico del Caribe 2023: Panamá se prepara para recibir a miles de aficionados hípicos

Hípica

Este domingo 10 de diciembre se celebrará en el Hipódromo Presidente Remón el Clásico Internacional del Caribe 2023.

Clásico del Caribe
Clásico del Caribe

El secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos del ministerio de Economía y Finanzas, Manuel Sánchez, aseguró que Panamá se encuentra preparada para ser la sede del prestigioso Clásico Internacional del Caribe 2023, que reunirá a los más destacados jinetes y preparadores de todo el mundo.

"Es momento de que todos los panameños nos sintamos orgullosos de ser anfitriones de este evento internacional. Estamos listos para dar inicio al espectáculo el 10 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón".

Se espera que el Clásico Internacional del Caribe 2023 genere más de 3 millones de dólares para el Estado panameño. "Este evento no solo resalta la excelencia en el mundo hípico, sino que también fortalecerá nuestra economía. Invitamos a toda la fanaticada hípica y a los ciudadanos panameños a unirse y ser parte de esta experiencia única. El 10 de diciembre, el hipódromo Presidente Remón será el epicentro de emociones, actividades familiares y el orgullo de ser la cuna de los mejores jinetes del mundo", destacó Sánchez.

Panamá se prepara para recibir a visitantes nacionales e internacionales en un evento que no solo resalta la destreza hípica, sino que también proyecta una imagen de excelencia y capacidad organizativa a nivel global.

Conoce a los trece ejemplares que competirán en el Cláisico Internacional del Caribe 2023:

  1. Saturday - Ecuador
  2. Padel - Venezuela
  3. Don Casanova - Puerto Rico
  4. NIño Bruce - Panamá
  5. El Rojo - Panamá
  6. Blessed Ben Hur - Panamá
  7. Jackpot - México
  8. Tiroteo - México
  9. Wickewells JLC - República Dominicana
  10. Li Tre Fratelli - Venezuela
  11. Indy Moon - Panamá
  12. El Sospechoso - Puerto Rico
  13. Tiempos Revueltos - México
Si te lo perdiste
Lo último
stats