Maratón de Londres: Panameña participará en este importante evento internacional

Atletismo

Anitzia Ortiz
Anitzia Ortiz

New Balance, patrocinador oficial de la Maratón de Londres que se llevará a cabo el próximo 23 de abril, acompañará a la atleta Anitzia Ortiz, quien representará a nuestro país en este importante evento.

La maratón de Londres se celebra anualmente desde 1981 en la ciudad de Londres, capital de Reino Unido. Junto con las maratones de Boston, Nueva York, Berlín, Chicago, Tokio, la de los Juegos Olímpicos y la del Campeonato Mundial, es una de las más importantes del mundo.

Anitzia Ortiz estará en la maratón de Londres
Anitzia Ortiz estará en la maratón de Londres

La prestigiosa marca deportiva estadounidense apoya a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ayudándolos a conseguir nuevos récords para clasificar a otras competencias, o animando a corredores aficionados pero apasionados a cumplir sus objetivos y vivir experiencias como esta con la intensión de fomentar y mantener un estilo de vida sano y activo.

La representante panameña espera hacer un papel destacado en esta maratón, que le ayudará como calentamiento a otras Maratones Internacionales que vendrán a lo largo del año.

Nota de prensa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats