Anderson es evaluado nuevamente por lesión en la rodilla

C.J. Anderson
C.J. Anderson / Getty Images
Efe
26 de octubre 2016 - 21:57

Colorado/El corredor de los Broncos de Denver, C.J. Anderson, se perdió los entrenamientos la tarde del miércoles debido a la lesión que presenta en la rodilla derecha. Anderson está siendo evaluada por los médicos del equipo para determinar cuánto tiempo quedará fuera de actividad.

El corredor sufrió la lesión el lunes por la noche durante el triunfo de los Broncos por 27-9 contra los Texans de Houston, cuando corriendo 11 yardas en la última jugada del primer cuarto, se dobló de manera inapropiada la rodilla lesionada.

El equipo consideraba inicialmente que Anderson sólo tenía una contusión, pero debido a que sigue presentando dolores, tuvo que ser evaluado nuevamente.

El entrenador en jefe, Gary Kubiak, declaró que Anderson "sigue con mucho dolor, y eso no es normal, la lesión debió haber dejado de molestar paulatinamente, por lo que ahora estamos tratando de saber exactamente el tipo de lesión que tiene".

Kubiak destacó que a más tardar el jueves tendrán una evaluación que les pueda ofrecer mayor conocimiento sobre la gravedad y alcance de la lesión que sufre Anderson.

Si te lo perdiste
stats