Brady y Patriots también superan prueba ante Steelers sin "Big Ben"

Brady completó 19 de 26 envíos para 222 yardas con dos de touchdown.
Brady completó 19 de 26 envíos para 222 yardas con dos de touchdown. / George Gojkovich/Getty Images
Efe
24 de octubre 2016 - 21:00

Pittsburgh/El mariscal de campo Tom Brady logró 222 yardas por aire y dos envíos de anotación que ayudaron a los Patriots de Nueva Inglaterra a ganar de visitantes 16-27 sobre los Steelers de Pittsburgh.

En su tercer partido de regreso al campo de juego después de una suspensión de cuatro partidos por el caso de los balones desinflados, Brady volvió a verse sólido y mantuvo el invicto.

Brady completó 19 de 26 envíos para 222 yardas con dos de touchdown, sin interceptación, no sufrió tampoco ningún derribo y dejó en 124,2 el índice de pasador.

El pasador estelar de los Patriots ayudó a su equipo a ponerse con marca de 6-1 que los consolida líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y con la mejor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Patriots se mantienen perfectos desde el regreso de Brady, quien hizo conexión con el ala cerrada Rob Gronkowski para un touchdown de 36 yardas en el tercer cuarto del partido

Brady mejoró su marca a 9-2 contra los Steelers, lanzando para 26 touchdowns y tres interceptaciones.

El corredor LeGarrette Blount avanzó por tierra para 127 yardas con 24 acarreos, el mayor de 25, y dos anotaciones.

Los Steelers (4-3) perdieron con su mariscal de campo reserva Landry Jones, que hizo buenos 29 pases de 47 intentos, para 281 yardas con un envío de touchdown y una interceptación.

Jones jugó reemplazando al titular estelar Ben Roethlisberger, que observó el partido desde el banquillo después de someterse a una cirugía de rodilla izquierda esta semana que lo dejará fuera de acción al menos un mes y

Si te lo perdiste
stats