Dolphins, Vikings, Lions y Raiders ganan de locales; se salvan Packers

Los Dolphins se impusieron por 10-27 a los Jets de Nueva York con el mariscal de campo Matt Moore que completó 10 de 14 pases para 122 yardas e hizo un envío de anotación.
Los Dolphins se impusieron por 10-27 a los Jets de Nueva York con el mariscal de campo Matt Moore que completó 10 de 14 pases para 122 yardas e hizo un envío de anotación. / Rich Schultz/Getty Images
Efe
13 de agosto 2016 - 13:38

Houston/Buen comienzo de pretemporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los equipos de los Dolphins de Miami, Vikings de Minnesota, Lions de Detroit y Raiders de Oakland que ganaron de visitantes sus primeros partidos de preparación.

Mientras que los Packers de Green Bay fueron los únicos que hicieron valer su condición de locales al quedarse con la victoria.

Cierto que todos los equipos están probando a jugadores con los que todavía no han decidido su encaje dentro de lo que será el primer equipo, pero los Dolphins en su visita al MetLife Stadium de East Rutherford mostraron una buena labor de conjunto bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe Adam Gase.

Los Dolphins se impusieron por 10-27 a los Jets de Nueva York con el mariscal de campo Matt Moore que completó 10 de 14 pases para 122 yardas e hizo un envío de anotación.

El corredor Isaiah Ped lideró el ataque terrestre con 10 acarreos para 50 yardas de avance y el receptor abierto novato Jakeem Grant que capturó cuatro pases para 68 yardas.

Los Vikings se impusieron 16-17 a los Bengals de Cincinnati con la aportación del corredor C.J. Ham que hizo 12 acarreos para 35 yardas y una anotación, mientras que el receptor Charles Johnson capturó un pase de 49 yardas que convirtió en anotación.

Los Bengals tuvieron como jugador destacado al mariscal de campo AJ McCarron que completó 11 de 16 pases para 125 yardas y envío de "touchdown".

La buena ofensiva de los Lions que lideró el mariscal de campo Don Orlovsky les permitió conseguir la victoria a domicilio por 17-30 ante los Steelers de Pittsburgh.

Orlovsky completó 16 de 25 pases, uno fue de anotación, y tuvo ganancia de 164 yardas, mientras que el receptor Andre Roberts capturó tres envíos con 57 yardas de avance y "touchdown".

El corredor Daryl Richardson con 11 acarreos y 44 yardas destacó en la ofensiva de los Steelers.

Los Raiders comenzaron dominantes en su juego ofensivo y derrotaron por 10-31 a los Cardinals de Arizona, gracias a la buena labor del corredor george Atkinson III que completó cinco acarreos para 97 yardas y dos anotaciones.

Los Packers con el mariscal de campo Joe Callahan al frente de la ofensiva vencieron por 17-11 a los Browns de Cleveland, que tuvieron el debut del su nuevo mariscal de campo Robert Griffin III que no destacó al completar 4 de 8 pases para 67 yardas y una interceptación.

Si lo hizo Callahan que completó 16 de 23 envíos, incluido uno de anotación, y ganó 124 yardas por aire, mientras que el corredor novato Brandon Burks hizo nueve acarreos para 45 yardas.ión final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats