Hall acepta reducción de sueldo para continuar con los Redskins
No se quiere ir de Washington
El "safety" de los Redskins de Washington, DeAngelo Hall, dijo que prefirió aceptar un recorte de salario para seguir siendo parte del equipo.
Hall se vio en una situación apremiante, ya que continúa en recuperación de un ligamento desgarrado, por lo que no tenía muchas opciones para elegir.
El jugador de 33 años de edad señaló que "tenía mucho sentido para mí permanecer con los Redskins, aunque eso signifique una reducción en mi salario".
Hall vio caer su salario a casi la mitad de lo que ganaba, luego de que se le habían asignado 4,25 millones de dólares para la próxima temporada, pero con el nuevo acuerdo ganará 2,3 millones de dólares, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo.
El "safety" destacó que podría haber conseguido un mejor contrato, pero la lesión de ruptura de ligamento que sufrió durante la tercera semana de la temporada pasada, se lo impide.
Bajo su anterior contrato, Hall habría conseguido un salario de 5,06 millones de dólares.
"Sé que aún no puedo desempeñarme bien en el campo de juego, pero también sé que en cuanto me recupere puedo ser un jugador clave dentro del equipo", subrayó.
El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, declaró que el equipo valora el liderazgo de Hall, por la que quieren mantenerlo en la organización.