Josh McCown será quarterback titular de los Browns ante los Raiders
Envía de nuevo a Manziel a la banca
El quarterback Josh McCown iniciará el domingo ante Raiders moviendo de nuevo como pasador suplente a Johnny Manziel luego de que pasara el protocolo por la conmoción cerebral.
McCown sufrió de una conmoción en la primera serie ofensiva de la temporada ante los Jets y estuvo fuera para el juego ante Tennessee debido a que sufría síntomas persistentes en la cabeza debido al golpe sufrido.
McCown fue dado de alta el miércoles por un neurólogo independiente, paso final que faltaba para que volviera a las prácticas. Se esperaba que el veterano de 13 campañas regresara la semana pasada, pero debido a la recaída tuvo que quedar fuera.
El entrenador de los Browns, Mike Pettine, discutirá la decisión del equipo durante la conferencia de prensa de este mediodía.
Manziel regresará como mariscal de campo suplente días después de obtener su primera victoria como profesional. El ganador del trofeo Heisman en 2012, quien ha pasado por varios problemas personales desde que se unió con los Browns, lanzó dos pases largos de anotación en la victoria 28-14 sobre Tennessee el domingo pasado. Completó 8 de 15 pases intentados para 172 yardas pero tuvo dos balones sueltos, lo que resulta en cuatro en dos juegos.
Pettine dijo al inicio de la semana que iniciaría con el quarterback que le diera las mejores oportunidades de ganar. Al entrenador le gusta el veterano de 36 años, quien firmó un contrato de 3 años durante la temporada baja y lideró a los Browns a una serie de 90 yardas antes de ser lastimado cuando se lanzó buscando una anotación durante el juego inaugural contra los Jets el 13 de septiembre.
Pettine dejó entrever el lunes que iba a decidir iniciar con McCown y dejó claro que los Browns no polarizarán con el estatus de su selección de primera ronda, Johnny Manziel.
McCown tiene 17 victorias sobre 33 derrotas en su carrera como profesional y tiene un profundo conocimiento de la ofensiva de Cleveland. Mientras que Manziel, quien ha tenido grandes avances, se mantiene como un diamante por pulir, y por el momento los Browns se sienten más cómodos que el novato de 22 años esté como mariscal de campo suplente.
Texto: ESPN.com