Superman vs. El Sherif: Cam Newton y Peyton Manning se citan en el Super Bowl 50
Super Bowl 50
El Super Bowl 50 será un duelo épico de mariscales de campo, debido al enfrentamiento entre Cam “Superman” Newton y Peyton “El Sheriff” Manning. El talento contra la experiencia… ambos hicieron que sus equipos terminaran punteros en sus conferencias y han luchado en los playoffs para llegar al Levis Stadium este 7 de Febrero.
Cam Newton termino con un récord de 15-1 y como futuro MVP de la NFL. Comenzó su carrera con Los Lagartos de Florida, en el banquillo por detrás de ganador del Heisman, Tim Tebow. En el 2007, sufrió una lesión en el tobillo que lo dejo fuera toda la temporada, y para agravar el mal momento que pasaba cometió un delito, gracias a comprar una simple computadora robada a otro estudiante.
Su paso por la Universidad de Blinn lo ayudaron de forma magistral en su carrera, convirtiéndose en un jugador muy llamativo, gracias a las redes sociales.
Gracias a su gran actuación, muchas universidades de gran talento lo llamaron. Decidió ir a Auburn donde demostró su potencial y mostró estar apto para ir a la NFL. Fue elegido por las Panteras de Carolina en el pique número 1 en el año 2011, para comenzar a dar frutos después de su tercer año, llevando al equipo de Carolina a su primera postemporada y este año al Super Bowl 50. Este muchacho tiene mucho talento que demostrar y seguirá siendo grande en la NFL.
En el otro lado del campo, está Peyton Manning que pese a no haber tenido su mejor temporada, no ha dejado de ser uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL con 5 trofeos de MVP.
Manning ya dejó su huella en la NFL y este Super Bowl puede ser el broche de oro para finalizar de mejor forma su carrera.
“El Sheriff”, comenzó su carrera del futbol en la universidad de Tennessee, donde rompió muchos récords y gracias a eso le retiraron el número 16, fue pique 1 por Indianápolis, donde gano 4 trofeos de MVP y les dio un campeonato, luego es cambiado a los Broncos de Denver donde gana otro trofeo de MVP y busca su primer campeonato con los caballos.
Las lesiones no han impedido que siga rompiendo récords y dejando a su equipo en alto. Peyton dejara su último tanque de gasolina este domingo en el Super Bowl 50.
Esta será la primera vez que se enfrentan dos primeros piques del draft en un Super Bowl. Cam tenía solo 8 años cuando Peyton fue picado en el draft de la NFL y hoy de enfrenta a uno de los cuales seguramente fue su ídolo en un pasado. La diferencia de estos dos es de 13 años de edad, la más grande en un Super Bowl.
Esta batalla de titanes no será apta para cardiacos ya que dejaran alma, vida y corazón en ese campo.