Panamá: Niños de San Miguelito se divierten en el Kids Athletics Day

Atletismo

Niños y niñas fueron supervisados por instructores de atletismo durante el Kids Athletics Day
Niños y niñas fueron supervisados por instructores de atletismo durante el Kids Athletics Day / Pandeportes

Más de 400 niños y niñas del distrito de San Miguelito, participaron de una mañana llena de actividades físicas en el nuevo Complejo Deportivo de Los Andes, como parte de la celebración del Kids Athletics Day, organizado por la Federación Panameña de Atletismo con el apoyo del Ministerio de Educación y el Instituto Panameño de Deportes.

El Kids Athletics, es un evento anual que se celebra cada 7 de mayo, la primera versión se llevó a cabo el año pasado, donde niños activos participan en atletismo en más de 50 países, se busca que los presentes tengan el potencial de poner al mundo en movimiento y que todos los niños nacieron para moverse, jugar y explorar, independientemente de sus circunstancias particulares.

A través de los eventos competitivos modificados y entretenidos, los niños y los jóvenes pueden descubrir las destrezas del atletismo, ya sea en actividades individuales o como parte de un equipo.

Ricardo Concepción, miembro de la Federación Panameña de Atletismo, indicó que además de San Miguelito, también se estarán desarrollando estas actividades en La Chorrera, Chiriquí, Comarca Ngäbe-Buglé, Ocú y Capira.

Información de Pandeportes

Si te lo perdiste
Lo último
stats