Panamá: Veteranos al campo en el Torneo de Tronos de Flag Football 2023

Evento

Damas y varones exhibirán sus habilidades en el certamen que se realizará por cuarta ocasión
Damas y varones exhibirán sus habilidades en el certamen que se realizará por cuarta ocasión / EDWIN JUSTINIANI

Todo está listo para la cuarta versión del Torneo de Tronos de Flag Football, un certamen en el que participarán equipos masculinos, femeninos y mixtos y que se llevará a cabo en estadio Emilio Royo del 30 de junio al 2 de julio.

Este evento deportivo, es organizado por The Field Tournament y está preparado para jugadores veteranos de flag football. Su objetivo reunir a la comunidad y fomentar la camaradería a través del deporte.

El torneo cuenta con un total de 24 conjuntos, integrados por jugadores mayores de 30 años. Estos se dividen en nueve equipos de la rama femenina, seis de la masculina y nueve mixtos.

Los actuales campeones en la categoría mixta Gorillaz, las Looney Squad y Toros a Rimpe ahora renombrados como Vikings buscarán revalidar sus títulos.

Durante el torneo habrá actividades complementarias para el disfrute de los asistentes, como música y puestos de comida.

La jornada del 30 de junio iniciará a las 7:00 p.m., la del sábado 1 de julio comenzará a las 2:00 p.m. y el domingo 2 empezará a las 11:00 a.m. 

Información de The Field Tournament

Si te lo perdiste
Lo último
stats