Concacaf reveló el once ideal de la Liga de Naciones con algunas sorpresas

Selección de Panamá

Allegiant Stadium sede de la Liga de Naciones Concacaf
Allegiant Stadium sede de la Liga de Naciones Concacaf / AFP

La Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023 terminó consagrándose la selección de los Estados Unidos campeones, Canadá subcampeones, México tercer lugar y Panamá en cuarto puesto.

La Concacaf hizo público el once ideal de esta ronda final o "Final Four" destacando un panameño en este selecto grupo, Adalberto Carrasquilla.

El resto del once ideal lo conforman el guardameta de Estados Unidos Matthew Turner, Jesus Gallardo de México, Chris Richards de Estados Unidos, Steven Vitoria de Canadá, Yunus Musah de Estados Unidos, Alphonso Davies de Canadá, Giovanni Reyna de Estados Unidos, Christian Pulisic de Estados Unidos, Jonathan David de Canadá y Folarin Balogun de Estados Unidos.

Selección de Panamá
Selección de Panamá / AFP

Estos once jugadores, con su destreza y talento innegables, han dejado una huella imborrable en el Final Four de la Liga de Nacionas de Concacaf en Las Vegas. Sus actuaciones destacadas han cautivado a los aficionados y han elevado aún más el prestigio de este torneo. Sin duda, serán recordados como los mejores representantes de la excelencia futbolística en esta competencia.

Otro premio que obtuvo la selección de Panamá fue el de "Fair Play", gracias a su juego limpio y espíritu deportivo.

Para Panamá fue la primera vez que llegaron a estas instancias de la Liga de Naciones de Concacaf y el deseo de toda la afición panameña es que este desempeño no baje, ahora a pesnar en la Copa Oro 2023 que se desarrollará desde el próximo 24 de junio al 16 de julio.

Los dirigidos por Thomas Christiansen están en el grupo C junto a Costa Rica, El Salvador y el ganador de la llave preliminar entre Puerto Rico y Martinica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats