TVN plus En vivo

Tao Rodríguez da buena impresión en QS Barbados Surf Pro por Panamá

Surf

Tao Rodríguez
Tao Rodríguez / Cortesía

Barbados/La joven promesa del surf, Tao Rodríguez, hizo brillar el nombre de Panamá, al ocupar la quinta posición entre 112 surfistas de la región de Norteamérica , que participaron en el QS Barbados Surf Pro, disputado en la playa The Soup Bowl, Bathsheba, Barbados, el pasado fin de semana.

El panameño consiguió un total 2282 puntos en esta la última parada del Qualifying Series de Norteamérica, que fue ganada por el peruano Lucca Mesinas.

"Me siento contento de haber mejorado mi posición en el ranking, y ver que todo el esfuerzo está dando frutos. Voy con todo hacia mi objetivo de estar dentro de ranking 7, y llegar a los challengers para la próxima temporada ", dijo Tao

Tao Rodríguez pasó sus heats con altos puntajes, con un promedio de 12 puntos, logrando un buen performance durante el evento, que lo llevó al puesto 12 del ranking de Norteamérica

Esta competencia también le sirvoó al surfista panameño de preparación para el Hungtington, otro QS, primero del calendario que se realizará en 15 días.

Información de Rafael Calvo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats