¡Triste! Luto en el mundo de la lucha libre, falleció Bray Wyatt

WWE

Bray Wyatt
Bray Wyatt

La lucha libre profesional vuelve a teñirse de negro luego de conocerse el fallecimiento de una de las figuras más influyentes de uno de los espectáculos más exigentes a nivel mundial.

Este jueves 24 de agosto se pudo conocer del fallecimiento de Bray Wyatt quien con tan solo 36 años de edad no sigue en este plano terrenal.

Muchas han sido las voces de tristeza por la muerte de Windham Rotunda el nombre real de Wyatt, la organización WWE en unvió las condolencias a sus familiares y amigos en sus redes sociales.

Por el momento, no hay un parte oficial sobre la razón de su muerte. Sin embargo, problemas de salud no le permitieron el alta médica para regresar a los cuadriláteros. Una de sus últimas apariciones en TV fue previo a Wrestlemania 39.

Conoce más de Windham Rotunda (Bray Wyatt)

Ganó reconocimiento en la WWE (World Wrestling Entertainment) por su carismático y misterioso personaje. Nació el 23 de mayo de 1987 en Brooksville, Florida. Su personaje más icónico en la WWE fue "The Fiend" Bray Wyatt, que debutó en 2019 y se convirtió en uno de los aspectos más intrigantes y populares de la programación de la WWE.

Algunos aspectos clave de la carrera de Bray Wyatt en la WWE incluyen:

Debut y personaje inicial: Bray Wyatt hizo su debut en el roster principal de la WWE en 2013. Presentado como el líder de un culto llamado "The Wyatt Family", su personaje se basaba en elementos de misterio, manipulación psicológica y oscuridad. Bray Wyatt y su familia (Erick Rowan y Luke Harper) fueron muy influyentes durante su tiempo juntos.

Promos y segmentos: Uno de los aspectos más destacados de Bray Wyatt es su habilidad para dar promos y segmentos impactantes y enigmáticos. Utiliza una mezcla de charlas intensas y a menudo inquietantes para construir historias y rivalidades.

Evolución a "The Fiend": En 2019, Wyatt introdujo un nuevo personaje llamado "The Fiend", que era una versión más oscura y aterradora de su personaje original. Con una máscara espeluznante y una entrada teatral, "The Fiend" se convirtió en una de las creaciones más impactantes de la WWE en años.

Campeonatos: Bray Wyatt ha ganado varios campeonatos en la WWE. Ha sido Campeón de la WWE y también ha tenido múltiples reinados como Campeón Universal de la WWE.

Rivalidades notables: A lo largo de su carrera, Bray Wyatt ha tenido rivalidades destacadas con luchadores como John Cena, Daniel Bryan, Randy Orton y otros.

Historias inmersivas: Una de las características distintivas de las historias de Bray Wyatt es su enfoque en lo sobrenatural y lo psicológico. Ha sido parte de tramas inmersivas que han involucrado elementos de terror y suspenso.

Salida y regreso: Después de una pausa de televisión, Bray Wyatt regresó a la WWE y continuó su papel como "The Fiend". Sin embargo, en julio de 2021, fue sorprendentemente liberado de su contrato con la WWE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats