'Sol Príncipe Gris' ganó el Clásico Presidente de la República

Hípica

Sol Príncipe Gris
Sol Príncipe Gris / Foto: Cortesía

Panamá/Este domingo se corrió la edición número 94 del Clásico Presidente de la República donde participaron los siguientes ejemplares:

Lead Singer (1), Sol Príncipe Gris (2), Lucky Four (3), For A Reason (4), Bravo Ignacio (5), Lucky Boy (6), Retwittear (7 y El Cordovez (8).

De estos ejemplares un total de cinco son de los Estados Undidos, dos argentinos y uno panameño, Lucky Boy.

El Clásico Presidente de la República lo ganó el ejemplar Sol Príncipe Gris, segundo Lucky Boy, tercero Bravo Ignacio, cuarto El Cordovez, quinto Lucky Four. La monta de Sol Príncipe Gris fue del jinete Luis Arango.

El Clásico Presidente de la República es una destacada carrera de caballos que se realiza anualmente en el Hipódromo Presidente Remón de nuestro país. Es una competencia de alto nivel, forma parte de la Triple Corona panameña y atrae a una amplia audiencia, tanto en el ámbito deportivo como en el económico y social.

Se corrió el "handycap" Club Atlético Independiente donde los campeones de la Liga Panameña de Fútbol en el Torneo Apertura 2023 fueron homenajeados por parte de la familia hípica.

Este "handycap" Club Atlético Independiente lo ganó Second Son con la monta de Joshua Reyes. Estuvieron presentes jugadores del CAI junto al cuerpo técnico encabezado por Franklin Narváez y la junta directiva del club campeón.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats