Adalberto Carrasquilla presente en medios de comunicación en Vallecas

Selección de Panamá

Adalberto Carrasquilla junto a Orlando Mosquera
Adalberto Carrasquilla junto a Orlando Mosquera / AFP

El panameño Adalberto Carrasquilla sigue en boca de todos debido a su excelente participación en la Copa Oro 2023 donde junto con la selección de Panamá clasificaron a la final para enfrentar a su similar de México este domingo 16 de julio en el SoFi Stadium en Los Angeles.

Desde España, específicamente en Vallecas, Madrid, Adalberto Carrasquilla ha formado parte de titulares noticiosos, como por ejemplo Unión Rayo, portal web dedicado a seguir al Rayo Vallecano, club de la primera división en España.

Titular de Unión Rayo
Titular de Unión Rayo

La nota resalta que el Rayo Vallecano actualmente necesita reforzarse y son muchos los ofrecimientos que han llegado a la institución.

Adalberto Carrasquilla parece ser el indicado, tras la salida del volante Santi Comesaña y la salida probable de Pathé Ciss, los rumores podrían estar cerca de hacerse realidad.

Pero otra realidad es que Carrasquilla es ficha del Houston Dynamo de la Major League Soccer y no será fácil llevarse al panameño, según fuentes el club interesado en llevarse a Adalberto Carrasquilla tendrá que pagar una buena suma de dinero. El contrato con el Houston Dynamo es hasta el 2024.

Según transfermarkt Adalberto Carrasquilla está tasado en 2.50 millones de euros.

Rayo Vallecano.

Es un club de fútbol profesional con sede en Madrid, España. Fue fundado en 1924 y tiene una historia rica en el fútbol español. El Rayo Vallecano es conocido por su apasionada afición y su compromiso con la promoción de causas sociales y políticas.

A lo largo de su existencia, el Rayo Vallecano ha jugado principalmente en las divisiones inferiores del fútbol español. Sin embargo, el club ha tenido varios períodos en La Liga, la máxima categoría del fútbol español.

El estadio de casa del club es el Estadio de Vallecas, que tiene una capacidad de alrededor de 14.500 espectadores. El Rayo Vallecano mantiene una fuerte rivalidad con el Getafe CF, y los partidos entre ambos equipos son conocidos como el "Derbi del Sur de Madrid".

Uno de los logros destacados del Rayo Vallecano fue alcanzar los cuartos de final de la Copa de la UEFA (actualmente Europa League) durante la temporada 2000-2001. Además, el club ha ganado varios títulos en las divisiones inferiores, incluyendo la Segunda División y la Segunda División B.

Si te lo perdiste
Lo último
stats