Agentes de la Policía Nacional, aspiran quedar en la selección de fútbol playa de Panamá

Agentes de la Policía Nacional, aspiran quedar en la selección de fútbol playa de Panamá
Agentes de la Policía Nacional, aspiran quedar en la selección de fútbol playa de Panamá / Foto: Fepafut
SomosLaSele
22 de abril 2021 - 14:38

Dos agentes de la Policía Nacional compiten por entran en la lista de convocados que defenderán la camiseta nacional en el próximo Campeonato de Beach Soccer de Concacaf.

Uno ya tiene experiencia con la selección nacional, mientras que el otro busca jugar en su primer torneo oficial de la Concacaf.

“Como todo niño, siempre he querido a jugar en la selección para representar a mi país”, contó Rigoberto Villarreal, agente de la Policía Nacional desde el 2016.

Villarreal es uno de los jugadores debutantes en el equipo que comanda el entrenador uruguayo Shubert Pérez.

“Para todo policía estar dentro de una selección y poder representar al país es un orgullo”, expresó Julio Watson, el de mayor experiencia, y uno de los 12 históricos jugadores que estuvieron defendiendo la camiseta de Panamá en su primera Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA en Bahamas 2017.

“No cualquier organización tiene dos de sus miembros en una selección nacional”, agregó.

Ambos jugadores se mantienen entrenando en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, cuando resta menos de un mes para el inicio del próximo Premundial de la Concacaf, que tiene como sede el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem, en Alajuela, Costa Rica.

  • Panamá está ubicado en el grupo A del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf, junto a las selecciones de Belice y México.
  • El elenco panameño jugará su primer partido ante Belice, el martes 18 de mayo, y luego se enfrenta a México, al día siguiente, en sus dos partidos por la ronda de grupos, a jugarse desde las 9:00 a.m.
  • La selección nacional de fútbol playa derrotó por 5-3 a Darién el pasado miércoles y ya contabiliza cinco partidos amistosos disputados en su etapa de preparación para el Premundial.

(Fepafut)

Si te lo perdiste
Lo último
stats