Alianza FC tiene un gran reto ante el Alajuelense en Liga Concacaf

Liga Concacaf

Jugadores del Alianza
Jugadores del Alianza / Lpf
Fermín E. Estribí S.
18 de agosto 2022 - 08:14

El Alianza FC incursionará en la Liga Concacaf este 18 de agosto cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de su serie de octavos de final de ese torneo regional.

El representante de Panamá tratará de sumar puntos como visitante en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica, ante uno de los clubes de renombre en ese país.

Los verdolagas, que son los actuales campeones de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), estaban "bye" en la etapa inicial de la Liga Concacaf e inician esta instancia tras comenzar el torneo clausura local con cuatro puntos en cinco juegos.

Jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense en una sesión de entrenamientos
Jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense en una sesión de entrenamientos / LDA

El Alajuelense afronta el compromiso tras superar al Águila de El Salvador en la primera fase. Además de que marcha en el segundo lugar del Grupo A en la primera división costarricense con 10 unidades en seis partidos.

La presencia de los panameños Freddy Góndola y Rolando Blackburn, en las filas del club de Alajuela, le da un ingrediente adicional a este choque que está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats