Cecilio Waterman es oficialmente jugador del Alianza Lima en Perú

Fichajes

Todas las emociones del Final Four de Concacaf y la Copa América 2024 por las pantallas de TVMAX.

Cecilio Waterman
Cecilio Waterman / FEPAFUT

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Cecilio Waterman al fútbol peruano, este miércoles 3 de enero el Alianza Lima confirmó en sus redes sociales la contratación del panameño en sus filas.

Cecilio Waterman viene de jugar con Cobresal de Chile donde rompió las redes anotando 12 goles entre la liga y la copa.

Cecilio Waterman también forma parte de la selección de Panamá donde ha marcado un total de 10 goles desde que vistió por primera vez los colores de la selección nacional.

Conoce más sobre Alianza Lima.

Fundación y Nombre: Alianza Lima fue fundado el 15 de febrero de 1901 en Lima, Perú. Su nombre completo es Club Alianza Lima.

Colores y Apodo: El equipo juega sus partidos de local en el Estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute. Sus colores son el blanco y el azul, y el apodo más común es "Los Íntimos" o "Blanquiazules".

Logros: Alianza Lima es uno de los clubes más exitosos de Perú. Ha ganado numerosos títulos a nivel nacional, incluyendo la Primera División del Perú. Además, ha tenido participaciones destacadas en competiciones internacionales.

Participación Internacional: Ha participado en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana, representando al fútbol peruano en el ámbito sudamericano.

Rivalidades: El club tiene una histórica rivalidad con Universitario de Deportes, otro equipo importante de Lima, conocido como el "Clásico del fútbol peruano". Los partidos entre Alianza Lima y Universitario generan una gran expectación y son eventos muy seguidos.

Épocas Difíciles: Alianza Lima también ha enfrentado momentos difíciles, como el trágico accidente aéreo de 1987 en el que falleció gran parte del equipo. Este incidente dejó una marca indeleble en la historia del club y es recordado cada año.

Afición: La hinchada de Alianza Lima es conocida como "La Blanquiazul". Los seguidores del club son apasionados y leales, brindando un fuerte respaldo en cada encuentro.

Desarrollo de Jugadores: A lo largo de los años, Alianza Lima ha contribuido al desarrollo de numerosos talentos futbolísticos, algunos de los cuales han destacado tanto a nivel nacional como internacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats