¡Atención! ¿Qué está haciendo Adalberto Carrasquilla con las ofertas que le llegan?

Fichajes

Adalberto Carrasquilla compartió con los niños y habló de su futuro / Redacción TV Max

Panamá/El último viernes del año 2023 nos regaló una excelente actividad con jugadores de la selección nacional como Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Freddy Góndola y Cecilio Waterman quienes compartieron con los niños del Chorrillo en el estadio Maracaná.

TVMAX Deportes estuvo en esta actividad donde Julio Shebelut conversó con Adalberto Carrasquilla uno de los jugadores más mediáticos del momento, donde se especula mucho sobre su futuro donde muchos rumores lo colocan en Europa.

Por el momento Adalberto Carrasquilla tiene como primer paso, “Volver a Houston a la pretemporada, seguir trabajando”, Carrasquilla al ser cuestionado por Julio Shebelut sobre ofertas que han llegado, destacó: “eso lo maneja Carles (su agente) y por el momento yo le dije que quiero disfrutar mis vacaciones, ya después veremos”.

“Yo por el momento a prepararme para volver bien a la pretemporada”, señaló el popular “coco” referente a sus planes para el 2024 con la selección nacional apuntó: “competir en la Copa América, eso es lo que tengo el objetivo claro, también la Final Four y con el club, iniciar y hacer una buena temporada, hay muchas cosas, muchas responsabilidades, que al final la única manera de estar bien en todo eso es preparándose bien y saber que este año va ser difícil, ya yo me estoy visualizando este año y necesito hacer una buena preparación”.

Carrasquilla ya tiene programado iniciar su preparación este 30 de diciembre cumpliendo así con un estricto plan físico para poder llegar a tono con su club el Houston Dynamo de la MLS.

Si te lo perdiste
Lo último
stats