Conoce los cuatro posibles rivales de Conmebol que podrían jugar contra Panamá en fecha FIFA

Panamá

Conmebol rechaza aplazar la Copa América 2021 y cambiará la sede de Colombia
Conmebol rechaza aplazar la Copa América 2021 y cambiará la sede de Colombia / Foto: AFP

Panamá/La Federación Panameña de Fútbol está en serias conversaciones con varias federaciones sudamericanas para armar un partido amistoso en el mes de marzo, así lo informó Salvador Saldaña en Somos La Sele.

"En este momento la Federación Panameña de Fútbol está negociando con varias federaciones, entre ellas Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina para cerrar un amitsoso en fecha FIFA en marzo, previo al partido contra Costa Rica el 28".

Todo indica que podría anunciarse de manera oficial en las próximas horas. Recordemos que la selección de Panamá ya tiene confirmada de manera oficial el amistoso contra su similar de Guatemala el próximo 12 de marzo en el estadio PayPal Park en San José, California, territorio estadounidense.

Manuel Arias, actual presidente de la Federación Panameña de Fúbol, declaró a los micrófonos de Somos La Sele que para el partido ante Guatemala, no se podrá contar con los jugadores legionarios al no ser fecha FIFA.

El onceno estaría conformado por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol y de categorías Sub-20 y los que participaron a Toulon, Francia.

Sobre el amistoso del 22 de marzo fecha FIFA, antes del juego de Liga de Naciones contra Costa Rica, sostuvo: "nosotros estamos tratando de buscar un rival para la fecha FIFA del 22 de marzo antes del viaje a Liga de Naciones en Costa Rica, hay ciertos aspectos económicos y ciertos aspectos de nivel de enfrentamiento, estamos buscando un rival de nivel que entusiasme a la afición que quieran venir al estadio, pero al mismo tiempo esos rivales exigen recursos económicos que la federación en estos momentos no pueden tenr pérdida" sostuvo Manuel Arias hace una semana a Somos La Sele.

Si te lo perdiste
Lo último
stats