Copa Centroamericana: Alajuelense a la final con 'pana' Góndola como protagonista

Torneo

Resumen Liga Deportiva Alajuelense vs Club Sport Herediano / Redacción TV Max

La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano se batieron a un duelo reñido en el partido de vuelta de su serie semifinal en la Copa Centroamericana, que terminó empatado a dos goles por bando, y que se definió en la tanda de penales.

El Herediano ganaba el encuentro, por marcador de 2 goles a 1, cuando, en tiempo de reposición, el panameño Freddy Góndola recibió una falta en el área que fue marcada como penal. El jugador celebró y alegró a los fanáticos que colmaron las gradas del estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Joel Campbell cobró el penal, al minuto 90+5, y concretó el empate a dos goles por bando. Eso forzó la tanda de penales que el Alajuelense ganó por 5 a 4.

El juego fue muy intenso al punto que culminó en medio de discusiones y empujones entre jugadores de ambos equipos que no pasaron a mayores.

Celso Borges (8'), por el Alajuelense; Gerson Torres (40') y Everardo Soto (64'), por el Herediano, también anotaron en el partido.

El marcador global de esta serie fue de cuatro goles por equipo.

La Liga Deportiva Alajuelense disputará la final ante el ganador de la semifinal entre el CAI de Panamá y el Real Estelí de Nicaragua que tendrá su partido de vuelta el jueves 2 de noviembre en territorio panameño. La ida favoreció al Estelí por 1 a 0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats