Copa Libertadores: Panameños obligados a sumar ante el difícil Pereira

Monagas vs Deportivo Pereira

Monagas SC
Monagas SC / Foto: Monagas SC

La Copa Libertadores regresa este martes 6 de junio con duelos importantes para muchos clubes con opciones de clasificar a la siguiemte ronda, uno de esos clubes es el Monagas de Venezuela donde militan los panameños Orlando Mosquera, Harold Cummings, Iván Anderson y Abdiel Arroyo.

Monagas recibe a Deportivo Pereira, club colombiano que segundo en el grupo F con 7 puntos, mientras que Monagas ocupa el cuarto puesto con 2 unidades. Boca Juniors comanda este grupo con 7 puntos pero con mejor diferencia de goles que Deportivo Pereira, Colo Colo ocupa la tercera plaza con 5 puntos.

Rubén Ramírez, central del club Monagas señaló previo a este partido: “Tenemos que hacer un juego correcto y no cometer errores, que en este tipo de competiciones cuestan puntos. Deportivo Pereira es un equipo que maneja bien el balón y es muy físico”.

Convocados de Monagas:

El encuentro se llevará a cabo en el Monumental de Maturín, estado Monagas, y corresponde a la quinta jornada de las seis que conforman la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deportivo Pereira viene de derrotar a Boca Juniors 0-1 y Monagas empató contra Colo Colo 1-1 en la jornada anterior.

Si te lo perdiste
Lo último
stats