Costa Rica vs Panamá: Así fue el día se la Sele en Penonomé pensando en Liga de Naciones

Liga de Naciones

Thomas Christiansen se dirige a sus jugadores
Thomas Christiansen se dirige a sus jugadores / Foto: Fepafut

Panamá/Luego de la resaca del partido internacional entre Argentina y Panamá donde la albiceleste derrotó a la Sele de manera sufrida 2-0, el otro grupo que dirige el míster Thomas Christiansen, sigue sus trabajos en Penonomé pensando en el compromiso de Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica el próximo 28 de marzo en San José.

La selección entrenó esta mañana en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión para el grupo fue su cuarto entrenamiento en su búnker en el interior desde su llegada el pasado lunes por la noche a la provincia de Coclé.

Antes de la práctica, el equipo tuvo una sesión de análisis de vídeo en el auditorio del estadio sobre el compromiso ante los ticos.

Seguidamente a eso de las 9:00 a.m., el elenco nacional arrancó sus trabajos en cancha con la habitual entrada en calor, liderada por el preparador físico Christian Beguer. La práctica tuvo una duración de hora y media, con especial énfasis en los trabajos de salida y rápidas transiciones en ataque.

 

Para mañana, sábado 25, el equipo volverá a entrenar a las 8:00 a.m. en el Proyecto Gol. Luego en horas de la tarde, el equipo estará observando en su hotel de concentración el partido entre Martinica y Costa Rica por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Con infoermación de Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats