Béisbol Mayor: Chiriquí Occidente vs. Los Santos. Dónde ver el partido y a qué hora

Béisbol Mayor

Los Santos tratará de mantenerse a flote ante Chiriquí Occidente que, a su vez, necesita ganar
Los Santos tratará de mantenerse a flote ante Chiriquí Occidente que, a su vez, necesita ganar / FEDEBEIS

Los equipos de Chiriquí Occidente y Los Santos saldrán al terreno de juego para enfrentarse en la octava jornada del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en un partido que será transmitido por TVMAX.

Después de perder en su debut, la semana pasada, los santeños han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y eso les tiene en zona de clasificación. Ahora reciben a unos occidentales necesitados de triunfos ya que solo han obtenido una victoria en cinco presentaciones.

El estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas será el escenario de ese encuentro que está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

La jornada también tiene otros cinco partidos en cartelera que son: Panamá Este (1-5) ante Colón (5-1) en el estadio Rod Carew; Darién (2-4) frente a Coclé (3-3) en el estadio José Antonio Remón Cantera; Panamá Metro (5-1) contra Panamá Oeste (2-4) en el estadio Horacio Mena; Chiriquí (3-3) medirá fuerzas con Veraguas (2-4) en el estadio Omar Torrijos y Bocas del Toro (4-1) ante Herrera (3-3) en el estadio Claudio Nieto. Todos empezarán a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats