Resultado Pequeñas Ligas: Los Santos a la final del Nacional de Béisbol Preinfantil

Pequeñas Ligas

Último out del partido Veraguas vs. Los Santos (Semifinal- Béisbol Preinfantil 2023) / Tvmax

El equipo de Los Santos avanzó a la Serie Final del XVII Torneo Nacional de Béisbol Preinfantil al derrotar a Veraguas, 5 carreras por 3, en el partido semifinal realizado en el estadio León Felipe Motta de la ciudad de Panamá.

Euris Peralta rompió una desventaja, de 3 por 2, en el cuarto episodio, con un imparable productor de dos anotaciones que fue determinante en el resultado a favor de los santeños.

Alejandro Barría fue el lanzador ganador tras una faena de cuatro episodios y dos tercios en los que permitió dos imparables y una carrera, dio siete ponches y un a base por bola.

Manuel Castillo se apuntó la derrota desde el montículo, al tolerar cuatro inatrapables y cinco anotaciones, con seis ponches y una base por bola en cinco entradas.

Por Los Santos, Euris Peralta bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos empujadas. Gustavo Huertas pegó de 1-1 con una anotada y Javier Amaya de 2-1 con una anotada.

Kamí Robles conectó de 3-2 y Carlos Cianca pegó de 1-1 por los veragüenses.

Los Santos se enfrentará en la Serie Final al ganador del partido que jugarán Panamá Este y Chiriquí en el Felipe Motta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats