Los hermanos Eliécer y Rafael García, en busca del objetivo que es estar en el Mundial de Rusia

Los hermanos del fútbol playa, Eliécer y Rafael García / SomosLaSele
SomosLaSele
11 de mayo 2021 - 15:33

Cuatro años después de representar a Panamá en la Copa Mundial de Fútbol Playa, Bahamas 2017, los hermanos Rafael y Eliécer García vuelven a la carga en otro Premundial de la Concacaf.

Oriundos de El Ciruelito de Antón en la provincia de Coclé, los García son prácticamente sinónimo de la modalidad de fútbol playa.

Ambos hermanos fueron escogidos por el técnico Shubert Pérez para conformar la lista de 12 jugadores que estarán representando a Panamá en el Premundial de Concacaf, a jugarse desde el próximo lunes 17 de mayo al domingo 23 en Alajuela, Costa Rica.

Experimentados y con voz de mando, los dos estuvieron presente este lunes en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en lo que es la última semana de entrenamiento del equipo en suelo patrio, previo al vuelo este sábado a suelo costarricense para buscar uno de los dos cupos que ofrece el torneo clasificatorio al Mundial de Rusia 2021.

El equipo panameño tiene programado debutar el próximo martes 18 de mayo cuando enfrente a Belice en su primer partido por el grupo A, y al día siguiente se medirá a México en su segundo enfrentamiento por la fase inicial.

(Fepafut)

stats