Fajardo salva la categoría con su club y apunta a la Copa Libertadores

Panameños en el extranjero

Fajardo salva la categoría con su club y apunta a la Copa Libertadores
Fajardo salva la categoría con su club y apunta a la Copa Libertadores / Instagram: @9deoctubrefc
Carlos Figueroa Jaramillo
02 de noviembre 2021 - 13:45

José Fajardo está siendo protagonista en Ecuador con el 9 de Octubre, club con el que apunta a cosas grandes luego de vencer la noche del lunes al famoso Barcelona (1-3).

"El objetivo era salvar la categoría (serie). Sabíamos que era un equipo que acababa de ascender. Nosotros estamos mentalizados ahora en la Libertadores o Sudamericana", señaló Fajardo, autor de uno de los goles de su equipo, a la TV local y que reproduce hoy el diario El Universo.

"La Pantera", quien no ha podido consolidarse con la Selección Nacional de Panamá, pese a la confianza que le ha dado el técnico Thomas Christiansen, suma 12 anotaciones en el torneo.

"Hay que ir paso a paso, pues sabemos que el partido que viene es complicado", añadió el artillero panameño en la entrevista que concedió luego del juego.

Triunfo histórico

Treinta y ocho años después, 9 de Octubre venció a Barcelona en su casa del Estadio Monumental (ahora conocido como Banco Pichincha).

"Los once que estuvimos en cancha entramos mentalizados para hacer las cosas bien. Se nos dio todo lo que planteamos en la semana. En la concentración hablamos del rival. Tuvimos paciencia, calma, para hacer las cosas bien", finalizó Fajardo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats