Freddy Góndola: Denuncias de insultos racistas quedan en nada por esta razón

Legionario

Freddy Góndola jpg.
Freddy Góndola / Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Luego que el futbolista panameño Freddy Góndola denunciara que fue víctima de insultos racistas durante el partido entre su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense, y el Guanasteca se esperaba un pronunciamiento del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), pero éste no llegó.

Antes de que se iniciara la jornada en la primera división costarricense, correspondiente a este fin de semana, el Tribunal emitió el cuadro de sanciones y no hubo nada con respecto a lo denunciado por Góndola.

Johan Rojas Ortega, periodista de La Teja en Costa Rica, envió un correo electrónico al Tribunal preguntando sobre el tema. Dicha instancia le respondió que no se pudo comprobar lo señalado por el jugador y, por tal motivo, no se emitió sanción alguna.

"El jugador Freddy Góndola reportó haber escuchado insultos racistas, por lo que se activó el Protocolo contra el Racismo, Discriminación y Violencia y de inmediato los oficiales de partido hicieron las indagaciones del caso, pero como ninguno de ellos lo pudo comprobar, no se aplicó la sanción". Esa fue la respuesta dada al comunicador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats