TVN plus En vivo

Karla Riley reconoce que jugar en México le ha ayudado profesionalmente

Karla Riley

Karla Riley
Karla Riley / Foto: Cruz Azul

Quito, Ecuador/En una entrevista realizada en Quito, previo al partido Ecuador vs Panamá que se jugará este martes 11 de octubre desde las 3:00 pm la futbolista panameña Karla Riley, se refirió al momento profesional por el que está pasando.

La jugadora del Cruz Azul de la liga femenina en México, señaló que su mentalidad ha cambiado siendo jugadora del club cementero: "estoy adaptándome con la comida, la altura y el profesionalismo con el que se vive. En México nos exigen mucho, nos hacen cambiar el chip y eso era lo que me faltaba; la mentalidad ganadora, profesional. En Panamá, a veces nos viene y a veces se nos va, no sabemos tenerla en un alto ritmo, por lo que ha sido muy importante para mí dar ese paso”.

Sobre los amistosos ante Ecuador, Riley destacó: "estamos concentradas. Cada una sabe su rol e interpretarlo bien. Estamos todas aquí para sumar y hacer las cosas bien para ir al repechaje”. Y agregó sobre el amistoso de este martes: “todas sabemos que van a querer ganar. Perder dos partidos en casa es algo que nadie quiere. Pero nosotras también queremos ganar. En las Fechas FIFA que nos quedan queremos sumar victorias para llegar bien al repechaje”.

Panameñas y ecuatorianas se verán las caras por segunda vez en cuatro días, lo que permite a Panamá iniciar de manera formal con partidos amistoso la etapa de preparación rumbo al repechaje mundialista que se disputará en febrero del 2023 en Nueva Zelanda y que otorgará los últimos tres cupos para la Copa Mundial de la FIFA.

Si te lo perdiste
Lo último
stats