Liga de Naciones Concacaf: Actuación de panameños en el extranjero

Panamá vs México

Panamá vs México el próximo jueves 21 de marzo por las pantallas de TVMAX desde las 10:00 pm.

Eric Davis
Eric Davis / FC Kosice

A medida que nos acercamos al emocionante Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, la atención del fanático panameño se centra en las actuaciones de los jugadores nacionales que brillan en diversos clubes internacionales.

Con la selección de Panamá con la mente puesta en México el 21 de marzo en el estadio AT&T de Arlington, Texas, el desempeño de los jugadores en ligas extranjeras cobra una importancia aún mayor, ya que muchos de ellos se esfuerzan por ganar un lugar en el equipo nacional dirigido por el míster Thomas Christiansen.

En esta temporada, varios futbolistas panameños han estado dejando su marca en ligas de renombre en todo el mundo, destacando por su talento y habilidades en el terreno de juego. Desde Europa hasta América, los panameños están demostrando su valía y dejando una impresión duradera en sus respectivos equipos.

La emoción está en aumento mientras nos preparamos para presenciar los enfrentamientos épicos que definirán el destino de la Liga de Naciones Concacaf.

Porteros:

Luis “manotas” Mejía: Jugó los noventa minutos en el empate de Nacional contra Defensor Sporting 3-3

César Samudio: Fue titular con su club el Marathon de Honduras, ganaron 1-0 a Lobos UPNFM, fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Orlando Mosquera: No fue convocado por el club Maccabi Tel Aviv.

José Calderón: Jugó todo el partido con su club Xelajú de Guatemala, perdieron 2-1 ante Coatepeque, Calderón fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Defensas:

Fidel Escobar: Jugó los noventa minutos del triunfo de Saprissa sobre AD Santos 1-3 donde el panameño dio una asistencia de gol.

Andrés Andrade: Jugó todo el partido en la derrota de su club Lask de la Bundesliga de Austria 0-1 contra Salzburg y fue calificado con un 7.0 por parte de Flashscore.

José Córdoba: Jugó los noventa minutos en el empate de su club Levski Sofia con Krumovgrad 0-0 en Bulgaria.

Jiovany Ramos: Jugó los noventa minutos en la derrota de Alianza Lima con Sporting Cristal 2-1 y fue evaluado por Flashscore con 7.1 puntos.

Eric Davis: Jugó noventa minutos en el empate sin goles de su club Kosice ante Trencin, recibió una puntuación de 7.0 por parte de Flashscore.

César Blackman: Jugó 17 minutos en el triunfo de su club Slovan Bratislava 1-0 ante Ruzomberok y fue evaluado con 6.4 puntos según Flashscore.

Iván Anderson: Jugó 73 minutos en la derrota de Fortaleza ante Santa Fe en el fútbol colombiano 2-0, Flashscore lo evaluó con 6.3 puntos.

Te puede interesar: Christian Pulisic se pone a tono previo al Final Four Liga de Naciones Concacaf

Mediocampo

Aníbal Godoy: Estuvo en el banquillo todo el partido donde Nashville enfrentó a Los Angeles Galaxy, duelo que terminó empatado 2-2.

Abdiel Ayarza: Jugó 77 minutos en el epate 1-1 entre Cienciano y Grau en el fútbol peruano, Ayarza fue evaluado con 6.3 por parte de Flashscore.

Adalberto Carrasquilla: Jugó 90 minutos en partido de Concacaf Champions Cup donde Houston Dynamo perdió 0-1 con Columbus Crew, el coco fue calificado con 6.6

Édgar Yoel Bárcenas: Jugó noventa minutos en la derrota del Mazatlán ante Monterrey 2-1 el panameño fue calificado con 6.5 puntos por parte de Flashscore.

Edward Cedeño: Jugó 62 minutos en la derrota de su club Liga Deportiva Alajuelense ante Guanacasteca 3-0.

César Yanis: Jugó 85 minutos en el triunfo de su club AD San Carlos 2-0 sobre Grecia.

José Luis Rodríguez: No fue convocado para el partido entre Vitoria Guimaraes 2-0 Famalicao.

Te puede interesar: Thomas Christiansen y Jaime 'Jimmy' Lozano lado a lado ¿Qué se dijeron?

Delanteros:

Ismael Díaz: Anotó dos goles en partido de copa Sudamericana, jugó 64 minutos y Universidad Católica ganó 3-0 a Técnico U. Flashscore lo evaluó con 7.9 puntos.

Carlos Small: Jugó 89 minutos y anotó un gol en el triunfo de Real España 2-0 sobre Vida.

José Fajardo: Jugó 26 minutos en partido de Copa Sudamericana con Universidad Católica donde ganaron 3-0 a Técnico U, Fajardo fue evaluado con 6.5 por Flashscore.

Cecilio Waterman: Jugó noventa minutos en la derrota de Alianza Lima ante Sporting Cristal 2-1 fue amonestado con tarjeta amarilla y fue calificado con 6.3 por Flashscore.

Kahiser Lenis: Jugó 24 minutos con Jaguares de Córdoba donde ganaron 2-1 a Millonarios.

Newton Williams: Jugó todo el partido en el triunfo de su club Antigua de Guatemala 3-0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats