TVN plus En vivo

Panamá buscará hacer historia ante Arabia Saudita

Panamá Sub-20 buscará hacer historia ante Arabia Saudita
somoslasele
30 de mayo 2019 - 20:54

Panamá intentará avanzar a los octavos de final de un Mundial de fútbol Sub-20, por primera vez en su historia, cuando enfrente a Arabia Saudita en la última fecha de la fase de grupos de la copa del mundo de esa categoría que se realiza en Polonia.

Después de obtener un punto en dos partidos, la selección panameña sub-20 necesita vencer al equipo árabe para clasificar a la próxima fase como uno de los mejores terceros lugares de la etapa de grupos.

Panamá incluso podría clasificar en la segunda posición si vence por goleada a su rival de turno y Mali pierde por varios goles de diferencia ante una selección de Francia que ya está clasificada.

"Contra Arabia Saudita hay que salir a proponer nosotros, a la manera de jugar nosotros, con mucha confianza y mucha actitud", expresó el portero panameño Marcos Allen a la agencia de noticias AFP.

En tanto el equipo árabe tiene dos derrotas en dos partidos. El campeón de Asia también buscará el triunfo, ya que esto le podría dar una posibilidad de entrar en los octavos de final.

El estadio de Bygodzczs será el escenario del partido que será transmitirá TVMAX a partir de las 10:30 a.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats