TVN plus En vivo

Panamá Femenina jugará dos veces ante Ecuador

Selección Femenina de Panamá

La selección femenina de Panamá tendrá sus primeros amistosos en esta etapa de entrenamientos
La selección femenina de Panamá tendrá sus primeros amistosos en esta etapa de entrenamientos / FEPAFUT
Redacción Tvmax
30 de septiembre 2022 - 17:42

La Selección Femenina de Fútbol de Panamá tendrá dos partidos amistosos en la Fecha FIFA de octubre ante su par de Ecuador, en lo que representarán los primeros encuentros de preparación con miras al repechaje del próximo febrero que otorgará los últimos tres cupos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

 

Estos amistosos serán en condición de visitante, los días 8 (11:30 a.m.) y 11 de octubre (3:00 p.m.), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, popularmente conocido como «La Casa Blanca» y perteneciente al reconocido equipo de la liga ecuatoriana, la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

 Oportunidad para muchas

 

Ignacio 'Nacho' Quintana, estratega de la selección panameña, compartió sus impresiones alrededor de estos dos encuentros ante la selección ecuatoriana.

 “Estos amistosos ante Ecuador serán los primeros de varios que estamos solicitando para llegar al repechaje de Nueva Zelanda con la mejor preparación posible. Tendremos la oportunidad de contar con algunas jugadoras del medio local y otras legionarias, lo que nos permitirá, no solo trabajar nuestros modelos de juego, sino también probar el actual rendimiento de varias jugadoras. Esta será una importante oportunidad para varias que no han estado en Monterrey y que seguramente querrán demostrar que están al nivel de las que sí estuvieron”, sostuvo Quintana.  

El combinado nacional se mantiene entrenando desde el 19 de septiembre mediante una serie de microciclos en el que se han convocado a jugadoras que, en su mayoría, juegan en la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

Texto: FEPAFUT

Si te lo perdiste
stats