Panamá vs Nicaragua: Conoce los precios de las entradas para este duelo en Penonomé

Selección de Panamá

Thomas Christiansen junto a sus jugadores en San José
Thomas Christiansen junto a sus jugadores en San José / Foto: Fepafut

La Federación Panameña de Fútbol anunció la venta de las entradas para el partido amistoso entre Panamá y Nicaragua previo al "Final Four" que se desarrollará en Las Vegas desde el 15 de junio.

Panamá y Nicaragua jugarán en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé provincia de Coclé el próximo sábado 10 de junio.

La selección dirigida por Thomas Christiansen participará en el "Final Four" de la Liga de Naciones de Concacaf el 15 de junio contra Canadá y el partido por la final se jugará el 18 de junio, todos los partidos se disputarán en Las Vegas, México y Estados Unidos competan este "Final Four".

Luego la selección de Panamá participará en la Copa Oro 2023 e inicia su participación en el grupo C el 26 de junio contra Costa Rica en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale en Florida, luego el 30 de junio contra el ganador de la Preliminar 8 en el Red Bull Arena, Nueva Jersey y finalmente el 4 de julio contra El Salvador en el Shell Energy Stadium, Houston.

Los dos mejores de cada grupo avanzan a la siguiente ronda de los cuartos de final, a jugarse el próximo 8 y 9 de julio en las sedes del AT&T Stadium en Dallas y el TQT Stadium en Cincinnati.

Las semifinales están programadas para el miércoles 12 de julio en las sedes del Allegiant Stadium en Las Vegas y el estadio Snapdragon en San Diego.

La gran final de la Copa Oro se jugará el domingo 16 de julio en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Si te lo perdiste
Lo último
stats