Dani Alves en problemas ¿Qué pasó?

Barcelona

El duro mensaje de Dani Alves a la Conmebol por llevar la Libertadores a España
Dani Alves

Barcelona/El futbolista brasileño Dani Alves quien actualmente está en detención preventiva en Barcelona, España desde el pasado 20 de enero por presunta violación a una mujer, sigue a la espera que se efectúe su juicio lo más pronto posible, pero la llegada de más pruebas comprometen cada vez más su caso.

El periódico catalán Ara tuvo acceso a un video de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos, detallando la secuencia la noche del pasado 30 de diciembre.

Por el momento se conoce que Dani Alves ingresó a la discoteca Sutton en la madrugada y se dirigió directamente al VIP del lugar, a la mesa seis ubicada en ese piso. Las cámaras solamente captaron el momento en que salieron del baño.

"Dani Alves fue el primero en salir del baño. Caminó unos metros y agarró una copa de la mesa, le dio un trago y se apartó hacia un extremo del sector VIP, evitando hablar con los que estaban con él. Conversó con los del reservado de al lado y se tomó una foto con ellos”.

"La víctima se va directamente hacia su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, solo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca". 

En otra imagen se ve en lo que captó la cámara de seguridad que la que denunció al futbolista está de "espaldas a él, pero Alves la coge la mano y se lleva la mano a sus genitales".

"La chica se la quita de golpe", pero "Alves baja la mano al trasero de la supuesta víctima", se cuenta.

Se ven en las imágenes que la supuesta víctima sale a la calle y "se pone a llorar. Uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería", se ve en el video. 

Finalmente, “el futbolista, con un suéter encima de la camiseta blanca y una gorra puesta, pasó junto al grupo sin detenerse e incluso se le ve dar un pequeño paso para esquivar a las chicas y al guardia. La conversación se detuvo y lo miraron sin decir nada”.

El diario Ara concluye que Dani Alves tuvo un notable cambio de postura antes y después del hecho “Antes estaba distendido, sociable y conversador. Después no volvió a hablar más ni con la víctima ni con su prima”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats