Con video, Panamá da 'puntapié promocional' al Mundial sub'20 con Costa Rica

El Mundial FIFA femenino Sub-20 se jugará en el mes de agosto del 2020.

Mundial Sub-20
Con vídeo Panamá da 'puntapié promocional' al Mundial sub'20 con Costa Rica
SomosLaSele
02 de enero 2020 - 16:43

Panamá, que organizará con Costa Rica el Mundial femenino de fútbol sub-20, ha comenzado este martes la promoción del evento con un vídeo que muestra lugares emblemáticos del país, como el Canal interoceánico.

"En agosto, Panamá volverá a abrir sus puertas al mundo", anuncia en el vídeo de menos de un minuto de duración la portera Yenith Bailey, quien milita en el Limpeño paraguayo.

Del Canal interoceánico, por el que pasa cerca del 6 % del comercio mundial, el escenario se traslada al estadio capitalino Rommel Fernández.

"Todos somos anfitriones y nosotras sus representantes", expresa Andrea Stanziola, jugadora del Club Atlético Independiente (CAI).

Con un "vive con nosotras este sueño mundialista" de Nicole De Obaldía, del Tauro, la promoción del Mundial promovida por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) da un vistazo a varias provincias del interior del país centroamericano.

Las jugadoras despiden el vídeo promocional del torneo, que se jugará en agosto, con un "¡Bienvenido a Panamá!", que se repite en los idiomas de los 16 países clasificados.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats