Panamá vs El Salvador| Se venden todos los boletos a más de un mes de ese partido de eliminatorias mundialistas

Sintoniza los partidos de la Selección de Panamá ante Guatemala y El Salvador los días 13 y 18 de noviembre, a las 9:00 p.m. y 8:00 p.m. respectivamente, por TVMAX, TVN, TVN Pass, TVN Radio 96.5 fm y el canal de YouTube TVMAX PANAMÁ.

Fanáticos de la Selección de Panamá dentro del estadio Rommel Fernández Gutiérrez / AFP

Panamá/El último partido de la Selección de Panamá, en la Ronda Final de las Eliminatorias de Concacaf al Mundial 2026, será a casa llena. La Federación Panameña de Fútbol informó en sus redes sociales que los boletos para el encuentro entre el combinado canalero y su similar de El Salvador, programado para el martes 18 de noviembre, se vendieron en su totalidad.

El anuncio que despliega la frase "sold out" (vendido), sobre una imagen del estadio Rommel Fernández Gutiérrez y con la fecha y hora del encuentro, se divulga el 16 de octubre a falta de 32 días para que el juego se lleve a cabo.

La venta total de los boletos disponibles para este partido replica lo ocurrido en los otros dos encuentros que la selección panameña tuvo como local en esta fase. Esos fueron ante Guatemala, el 8 de septiembre, y Surinam, el 14 de octubre. Ambos cotejos culminaron en empates por idéntico marcador de 1-1.

Ese cotejo será parte de la sexta jornada del Grupo A en la Ronda Final de las eliminatorias mundialistas. Una fecha decisiva para la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Luego de cuatro jornadas disputadas en el clasificatorio, Panamá marcha en el segundo lugar con seis puntos y tres goles a favor, mientras que El Salvador se encuentra en el cuarto puesto con tres unidades.

Surinam lidera el Grupo A con seis puntos y cuatro goles a favor. Además Guatemala es tercero con cinco unidades.

Te puede interesar: Selección de Panamá en las eliminatorias concacaf | ¿Cuál es la situación de los dirigidos por Thomas Christiansen?

El coliseo

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez es el escenario principal del fútbol en Panamá. Fue inaugurado el 6 de febrero de 1970, bajo el nombre de Estadio Revolución, y tiene una capacidad estimada de 23 mil personas.

Te puede interesar: Panamá revela las selecciones que le representarán en el fútbol de los Juegos Centroamericanos 2025

Remodelaciones recientes y mejoras

Recientemente se han llevado a cabo varias obras de mejora, destacando las siguientes:

Te puede interesar: LaLiga | Descubre los clubes más atractivos para el turismo deportivo en España

Usos

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último