Panamá Vs. México, Liga de Nacionales Concacaf 2024: ¿Dónde ver el partido y a qué hora?

Final Four

Panamá vs México, el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf se vive a través de TVMAX .

Panamá y México volverán a enfrentarse tras la final de la Copa Oro 2023
Panamá y México volverán a enfrentarse tras la final de la Copa Oro 2023 / AFP
Fermín E. Estribí S.
20 de marzo 2024 - 23:28

Panamá/Un partido donde se entremezcla lo deportivo, el orgullo y el sentimiento será el que protagonicen este jueves las selecciones de Panamá y México en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. 

El conjunto panameño atraviesa un buen momento. Después de dejar atrás a Costa Rica, para meterse en su segundo Final Four consecutivo, los dirigidos por Thomas Christiansen buscan vestirse de gloria, pero tienen al frente a un elenco mexicano al que no han podido vencer. 

Aún queda fresca, en la memoria de los jugadores canaleros, la derrota sufrida ante el onceno mexicano en la final de la Copa Oro 2023, el 16 de julio de aquel año. A esto se le suman los decesos del jugador histórico Luis 'Matador' Tejada, de la madre del seleccionado César Blackman y de el padre de Christiansen.

Panamá confía en que esos factores sean un aliciente que le impulse, junto a un buen desempeño en cancha, para conseguir la victoria que les ponga en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Para México este encuentro también tiene un significado especial, ya que su deseo es ganar un torneo que les ha sido esquivo en sus dos primeras ediciones. 

Además será una prueba importante para el colectivo mexicano y su técnico Jaime Lozano. Una derrota podría poner en riesgo el proceso que Lozano lleva adelante, desde junio del año pasado cuando asumió la dirección técnica en condición de interino. Además que podría incidir en los planes que esa selección tiene para el Mundial 2026 donde será anfitriona junto a sus similares de Canadá y Estados Unidos.

El AT&T Stadium de Arlington, Texas será el escenario de ese encuentro cuyo ganador disputará la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante el vencedor del cotejo entre Estados Unidos y Jamaica que se realizará previamente. 

  • Partido: Panamá vs México
  • Fecha: jueves 21 de marzo de 2024
  • Hora: 9:15 pm
  • ¿Dónde sintonizarlo?: TVN, TVMAX, TVN Pass y TVN Radio
Si te lo perdiste
Lo último
stats