El partido contra México será "una final" para Panamá, expresó Américo Gallego

Américo Gallego destacó que será una final contra México / Boris Alexander Cruz Caballero
Somos La Sele
14 de noviembre 2019 - 18:51

"Va a ser una final para nosotros", así calificó el técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Américo Gallego, el partido de la Liga de Naciones de Concacaf que se disputará contra México el viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

"La presión la tenemos siempre, no la tenemos fácil", agregó Gallego durante una rueda de prensa en la que manifestó que el equipo está listo para afrontar un partido en el que requiere la victoria para sumar puntos en el Ranking FIFA y acercarse al objetivo de acceder a la Hexagonal en las eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022.

"Mi manera de jugar es atacar", indicó el estratega. "Esa es la manera de ganar un partido", puntualizó.

Al ser cuestionado por las declaraciones del excapitán de la selección panameña Felipe Baloy sobre su gestión como técnico, Gallego indicó que "no le interesa" y que su atención está puesta en el partido contra los mexicanos.

"Con el partido ya basta. Nos jugamos muchas cosas, no podemos perder el tiempo con una pregunta", comentó.

"No vine a pasear, ni nada por el estilo. Vine a ganar", agregó el timonel quien reconoció que aún está por definr cuál será la alineación titular para el encuentro de este viernes.

Machado pide unión

Por su parte, el defensor Adolfo Machado declaró que él y sus compañeros solo piensan en el partido y que su atención no está enfocada en los puntos que se puedan ganar o perder con miras al Hexagonal.

"Estamos pensando en el partido de mañana. Es lo más importante ahora mismo", señaló. "Esperamos cerrar el año con una victoria."

Machado hizo un llamado a los fanáticos para que se unan a la selección y juntos consigan la victoria ante México.

"Nosotros somos alegría, somos Panamá... Estamos en el Mes de la Patria ¡Pa' lante, Panamá!", exclamó el jugador para terminar con la rueda de prensa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats