La 'Sele' realiza su primer entrenamiento de cara al partido ante Honduras

Selección de Panamá

La 'Sele' entrena con la mirada fija en Honduras
Carlos Figueroa Jaramillo
07 de noviembre 2021 - 18:28

A cinco días del partido ante Honduras por la eliminatoria mundialista de Concacaf, el técnico Thomas Christiansen tuvo este domingo su primer contacto con los seleccionados en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

El grupo, aún por completar, realizó su primer ensayo antes del viaje del miércoles a San Pedro Sula, para enfrentar a la selección entrenada por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Rolando Blackburn y Azmahar Ariano fueron los designados para hablar con la prensa y dieron sus consideraciones para lo que viene ante Honduras y El Salvador, rival que llegará a la medianoche del sábado 15 de noviembre a nuestro país.

"Es un equipo peligroso que quiere ganar, nosotros también queremos ganar", señaló el "Toro" del partido de este viernes ante la H.

El delantero analizó las ausencias en ataque de Alberto Quintero y Édgar Yoel Bárcenas: "Sabemos que son bajas importante, los que han venido también lo quieren hacer bien".

Ariano por su lado señaló: "Agradecerle a Dios por tenerme aquí, vamos a dar lo mejor para sacar los resultados. Vienen dos partidos importantes".

"Me recuperé bien, jugué un partido antes de venir acá y me siento bien", señaló sobre la lesión que le impidió estar en la triple fecha del mes de octubre.

Sobre el conocimiento que el técnico de Honduras Hernán Darío Gómez tiene de Panamá, comentó: "Bolillo conoce la selección, pero él tiene que ver que hace por su equipo".

"Hay un grupo que viene trabajando, estamos aquí para hacer el trabajo y sacar los resultados", finalizó el zaguero que milita en la primera división de Perú.