TVN plus En vivo

Seleccionados José Fajardo y Abdiel Ayarza se quedan en el descendido Cusco FC

Panameños en el extranjero

José Fajardo
José Fajardo / IG: @josefajardonelson07
Carlos Figueroa
08 de febrero 2022 - 08:39

Los seleccionados panameños José Fajardo Nelson y Abdiel Ayarza, regresaron este lunes a los entrenamientos con el recién descendido Cusco FC del fútbol peruano.

Diferentes medios de ese país registraron el retorno de los internacionales al equipo cusqueño luego de disputar la triple Fecha FIFA con Panamá.

"Según se pudo conocer, ambos jugadores continúan comprometidos con el cuadro cusqueño pese a que jugarán en la Liga 2, luego del fallo del TAS", señala el Diario Ovación.

"La idea de la directiva era poder asegurar su participación y poder así mantener el equipo competitivo de cara al torneo de ascenso y tratar de retornar lo antes posible a la Liga 1 Betsson", agrega la nota.

"Los seleccionados panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza se reincorporan a los entrenamientos de nuestro Cusco FC, comprometidos con nuestro club", informó el Cusco FC en su cuenta de Instagram.

"En las últimas semanas tanto Abdiel Ayarza (exCienciano) y el delantero José Fajardo (exNueve de Octubre de Ecuador), debían definir su futuro para este 2022, contando con las posibilidades de rescindir sus respectivos contratos. Sin embargo, ambos decidieron tomar el reto como tal y devolver a Cusco FC a la máxima categoría", publicó la web futbolperuano.com.

El propio Fajardo publicó este martes una foto del entrenamiento en sus historias de Instagram con la frase: "De vuelta, la misma gana y la ilusión de siempre".

Si te lo perdiste
Lo último
stats