Sadreddin se reúne con Zafer para asesinar al amigo de su padre sin que él se entere. Poyraz hará lo que sea necesario para buscar el perdón de Aysegül.
Poyraz lamenta lo ocurrido con Aysegül y se arrepiente de no haberle contado la verdad a tiempo. Sadreddin enfrenta a Zafer por haber enviado el disco con el video del asesinato.
Sema le cuenta a Aysegül que Poyraz trabaja para su padre y ella no quiere saber de él. Bahri se entera del asesinato que cometió Sadreddin en el estacionamiento.
Poyraz trata de convencer a Aysegül de que lo que pasó con su suegro fue un malentendido, pero ella está segura que él oculta algo y sospecha de su familia.
La policía le pide a Poyraz que utilice un micrófono para escuchar las conversaciones de Bahri en su reunión con Zafer, pero si Bahri se entera, todos podrían correr peligro.
La esposa de Sadreddin lo amenaza de contarle a su padre lo que sucedió en el estacionamiento, y él la golpea y la amenaza con matarla si le cuenta algo a Bahri.
Poyraz se da cuenta que alguien lo está siguiendo, una periodista que contrato el abuelo de Sinan para seguirle los pasos. Ayşegül se encarga de atender la salud de la hija de Zafer.
Ayşegül planea irse muy lejos para proteger a Sinan y a Poyraz de las malas intenciones de su padre, Bahri, y de la mafia, pero es una difícil despedida.
Bahri está dispuesto a matar a cada uno de los implicados en el atentado contra su hija, mientras que Poyraz sigue trabajando para él y trata de ganarse su confianza cueste lo que cueste.
Zülfikar le da una orden a Poyraz para comprobar su lealtad con Bahri, así que le pide que mate a una persona que no les está dando la información que necesitan.