¿Y si el regalo no le gusta? ¡Conoce como dar un lindo regalo que agrade!

¿Y si el regalo no le gusta? ¡Conoce como dar un lindo regalo que agrade!
23 de diciembre 2016 - 17:21

Navidad una época compartir, nos encanta porque es en navidad donde todos recibimos regalos, están los regalos de papá o mamá, los regalos del novio(a), de los miembros de la familia, y hasta los regalos del amigo secreto que se hace en la oficina con los compañeros de trabajo.

La navidad se caracteriza mucho por la entrega de regalos, todos esperamos esa medianoche del 25 para abrirlos, nos encanta ese espíritu, y nos emocionamos cuando estamos abriendo esa envoltura, y es allí cuando abrimos y zazzz... una cosa fea que no nos gusta, y que tal vez que en nuestra vida usaríamos... ¡OMG! Entonces nos sale el espíritu de la hipocresía, ¡Si esta lindo gracias!, porque ante todo somos personas con modales y menos perder la postura y la educación, pero que pasa, ¿Porqué sucede eso? ¿Porqué la persona que nos dio ese regalo no tenia idea de que regalarte? Te vamos a dar tips para que no te pase y no regales cosas que no van a gustar.

Mi regalo no me gusto
Mi regalo no me gusto
  • Primero que todo escanea a la personas, mírala de pies a cabeza, como se viste, que usa, cuales son sus gustos.
  • Investiga un poco sobre ella, la música que escucha, si le gusta el maquillaje, si le gusta el cine, sus películas favoritas, así tendrás idea de sus personajes favoritos.
  • No a todos les gusta el chocolate, (cosa extraña porque es delicioso, pero hay quienes nada que ver con eso) entonces muy discretamente averigua para que no metas la pata.
  • Si vas a regalar ropa, se cuidadosa en la talla de la persona, no vaya a ser que le regales algo muy chico o muy grande, eso cae mal.
  • A las chicas nos encanta los Zapatos, las sandalias, sorprende con unos lindos zapatos y le puedes colocar un accesorio que combine sea correas o cartera, seguro quedaras súper bien.
  • No regales electrodomésticos a menos que sea una persona que le fascina la cocina y que tu sepas que eso no le va a incomodar.
  • Si vas regalar un perfume que sea uno bueno.
  • A las chicas nos encantan los accesorios, aretes, collares, pulceras, ese es un buen regalo.
Si no te gusto, se amable y da gracias demuestra que eres educada.
Si no te gusto, se amable y da gracias demuestra que eres educada.

Cuando vayas a regalarle a alguien te recomendamos que te tomes el tiempo de averiguar un poco cuales son los gustos de esa persona, te va ayudar mucho a no gastar dinero por el gusto y a ahorrar tiempo a la hora de buscar dicho regalo.

Y si tu quieres que te regalen lo que quieres solo te recomendamos que des mensajitos... tira las indirectas de lo que no te gustaría que te regalen, si la persona te esta prestando atención de seguro que va a captar el mensaje.

Si te recomendamos que si el regalo no te gusto, no vayas decir "Oyeeee ayyy no para nada de mi gusto" que va no lo hagas podría ser el ultimo porque eso incomoda, tampoco pongas malas caras, eso hasta en los niños cae mal, así que enséñale modales a tus hijos y aunque este no sea de su gusto de manera muy amable agradece por el regalo recidido.

Todos los regalos se hacen con cariño, lastima que algunos no son de nuestros gustos, pero nosotros mismos podemos guiar para que nos regalen lo que queremos.

Que no se te note el enojo.
Que no se te note el enojo.
Si te lo perdiste
stats