¡Tu mascota le teme a los fuegos artificiales y bombitas? Mira como puedes ayudarlo.

¡Tu mascota le teme a los fuegos artificiales y bombitas? Mira como puedes ayudarlo.
28 de diciembre 2016 - 16:06

Nos encanta la pirotecnia en fiestas de fin de año, sus colores y ese gran espectáculo, tambien las bombitas para nosotros es algo que simboliza una gran fiesta, pero para ellos ese ruido es tan perjudicial que puede ser mortal.

Cuidemos a nuestras mascotas, realmente el ruido alto les afecta y mucho ellos se ponen muy nerviosos y hasta un paro cardíaco pueden sufrir, tengamos en cuenta que ellos tiene un sentido auditivo mucho más definido por lo tanto el escándalo lo vana sentir más, las bombitas es un ruido espantoso para ellos, es por eso que usted ve como se asustan.

Ellos se ponen muy pero muy nerviosos con cada cohete, para ellos es toda una explosión, tal vez para algunos es un ruido que pueden ignorar pero para otros esto es motivo de sufrimiento, les afecta muchísimo y se pondrán súper nerviosos.

Vamos a tomar medidas de precaución en estas fiestas de fin de año con nuestras mascotas:

Estas son las señales que te da tu mascota e indican que esta asustado:

Ellos son parte de la familia, es como un hijo más, concientelo, tratalo con amor, y no dejes que sus miedos lo obstaculicen. Es por eso que en estas fiestas de fin de año has todo lo posible para que el no se asuste porque esos nervios no son sano para ellos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats